AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Cesar46
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Jaen
España

Nitrite NO2-N muy alto Empty Nitrite NO2-N muy alto

Vie Feb 13, 2015 9:07 pm
Hola amigos soy nuevo en este mundo y e tenido un gran problema,tengo 1 acuario de 20L con 4 guppys, 2 mollys y 1 limpia fondos,pues resulta que llevo varios dia viendo que el agua esta como blanca,le e hecho el test de nitrite y me a salido 8.0,me e ido a mi tienda particular donde compre las cosas y me an dicho que le heche biofilter,le puedo hacer algo mas para que no mueran mis peces ya que tengo 3 guppyes hembra en periodo de jestacion me daria mucha lastima no solo por las 3 guppys sino por todos los demas.Gracias
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Nitrite NO2-N muy alto Empty Re: Nitrite NO2-N muy alto

Vie Feb 13, 2015 10:48 pm
-Saludos amigo bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos  welcome welcome

-Es una pena por la situación por la cual estas pasando amigo, muy bien, para poderte ayudar mejor necesitamos nos des mas datos de tu acuario, cuanto tiempo lleva montado tu acuario  Question lo dejaste ciclar y cuanto tiempo estuvo ciclando el agua de tu acuario  Question que tipo de filtración tienes  Question  que les das de comer a tus peces y que cantidad les das  Question

-Por lo mientras amigo te recomiendo que hagas unos cambios parciales mas frecuentes a tu acuario unos dos o tres a la semana del 30% cada vez.

-Esperamos mas datos de tu acuario amigo y si puedes unas imágenes seria genial para poder ayudarte mejor vale???

-Suerte amigo y no te preocupes veras que saldrás de esta adelante  Exclamation Exclamation ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino