AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede?

Miér Feb 10, 2016 10:01 pm
Hola amigos, pues la verdad se me ocurrió esto, y buscando en google no encontré mucha información, a alguien ya se le había ocurrido esto? de meter musgo de arboles, rocas, o de los nacimientos de fin de año en nuestros acuarios? alguien podría compartir su experiencia? o algún moderador lo sabe? jaja yo en lo particular veo unos musgos muy atractivos y en algún momento colecté una roca con un parche verde de musgo microscópico que introducí en mi acuario pero solo por meter la piedra, la verdad aquel parche verde no me interesaba si moría o no, y mi sorpresa fue que después de meses, aun seguía verde, incluso aún mas verde, pero por algunos problemillas, mi acuario fue a la muerte, y lo único que sobrevivieron fueron los peces y una planta, pero ahora quiero armar otro acuario y pues me resulta esta interrogante, se puede poner musgo de tierra, o campo en nuestro acuario?? agradezco su tiempo al leer este post saludos a todos.

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? 2aja001

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? 2vuhph5

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? 10paljt
avatar
chelo stone
Masculino
Mensajes : 9
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2013
ciudad de mexico
México

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty buen intento

Jue Feb 11, 2016 1:36 am
Pues aunque lo dudes; en los mejores lugares que un servidor conoce hacen lo mismo, nos vendes plantas que no son aptas para vivir sumergidas y como es obvio, se nos mueren en el acuario.
 Creo que para estas personas inhumanas la regla es que una planta sobreviva una semana en la pecera y ya... pero como muchos hemos descubierto con dolor que muchas plantas sobreviven inmersas mas de una semana y mueren por no ser plantas acuaticas...
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty Re: Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede?

Vie Feb 12, 2016 9:31 am
chelo stone escribió:Pues aunque lo dudes; en los mejores lugares que un servidor conoce hacen lo mismo, nos vendes plantas que no son aptas para vivir sumergidas y como es obvio, se nos mueren en el acuario.
 Creo que para estas personas inhumanas la regla es que una planta sobreviva una semana en la pecera y ya... pero como muchos hemos descubierto con dolor que muchas plantas sobreviven inmersas mas de una semana y mueren por no ser plantas acuaticas...

Gracias amigo, personalmente si me ha tocado que me vendan gato por liebre jaja pero la pregunta principal del post si alguien sabe si se puede meter musgo de árboles, rocas, o tierra a nuestro acuario? bueno de que puede se puede jaja pero el musgo viviría?? saludos.. y gracias por tu tiempo.
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty Re: Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede?

Mar Feb 16, 2016 5:29 pm
Personalmente experimente con 5 diferentes variedades terrestres pero desgraciadamente
ninguna logro reproducirce sumergida, lo mas que logre es que sobrevivieran unos meses pero al final
terminaron pudriendose....
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty Re: Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede?

Mar Feb 16, 2016 6:41 pm
fca1963 escribió:Personalmente experimente con 5 diferentes variedades terrestres pero desgraciadamente
ninguna logro reproducirce sumergida, lo mas que logre es que sobrevivieran unos meses pero al final
terminaron pudriendose....

Ok amigo, gracias por la aclaración, para no colectar el musgo y dejarlo ahi jeje saludos y suerte
Contenido patrocinado

Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede? Empty Re: Musgo de arboles o de nacimientos en acuario, se puede?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.