AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Octubre2011

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Sáb Oct 29, 2011 2:02 pm
Buenas mis estimados, les presento unos tronquitos que tenia avandonados en una maceta que me regalaron y disque eran bonsai, bueno la idea la copie de una pagina donde amarran murgo en troncos y parecen arbolitos bonsai y se ven muy bien, les comparto las fotos por si se animan, se ven muy padre, disculpen por las fotos no me salieron muy bien pero en cuanto tenga otras que se aprecien mejor las monto.



Suerte a los interesados.



Musgo en troncos (Bonsais de acuario) 1007908

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) 1007907

Les dejo el link donde vi esta idea muy padre:



http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=18314
avatar
alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Miér Nov 02, 2011 4:53 pm
te felicito muy bonito tu arbolito bonsay Very Happy
espero mas fotos de la evolucion a ver como se te va logrando.
un saludo fish fish fish
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Octubre2011

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Jue Nov 03, 2011 3:00 am
Muchas gracias, fijate que esta idea se me ase muy padre y creativa, solo que lleva un poco de tiempo y se ve mejor con otros tipos de musgo, hay uno que es mas grueso y parese que si fuera un albolito pequeño... las fotos son muy malas, pero me voy a conseguir una camara para que salgan mejor y voy a ponerles un fondo blanco para que contraste con el arbol ya que el fondo es verde y no se alcanza a apreciar completamente su desarrollo.


En unas semamas montare nuevas fotos.

Saludines,,,


Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Jue Nov 10, 2011 4:06 pm
esta padrisima pero no enendi el paso a paso me gustaria que me lo comentaras por que yo quiero uno gracias
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Octubre2011

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Jue Nov 10, 2011 5:59 pm
Es muy sencillo, mira solo necesitas mucha paciencia, te consigues unos troncons que parencan arbolito o bien un arbolito muerto, eso si deben estar perfectamente secos y deben ser recistentes, porque si no con el agua se a podrir, ya que tienes los troncos lo que necesitas es conseguir musgo el que mas te guste y los deshebras osea lo separas y ya separado lo vas amarrando alrededor del tronco con hilo, este puede ser transparente para que no se note, aunque con el tiempo se tapa con el musgo.



Suerte...
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Miér Dic 07, 2011 9:46 pm
hola que tal fijate que yo tengo unos arbolitos que ya se secaron desde hace mucho tiempo y estaban a punto de tiralos y vi como lo colocaste en tu pecera y tambien he leido que los musgos crecen mejor sobre troncos.

Me parece muy buena idea pero tengo ciertas dudas yo los cepille, los hervi y despues los sumergui en agua para que suelten el color ambar que te dan los troncos en el agua.

Pero mi duda es ¿cualquier tronco sirve? Tu que opinas me falta hacer algo ya llevan 10 dias sumergidos y cada vez se ve menos el color ambar les cambio el agua cada tres dias aprox. y esperare hasta que ya no suelten el color para introducirlos en mi tanque.
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Octubre2011

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Miér Dic 07, 2011 11:16 pm
Yo opino que si, aunque la verdad ahi troncos especiales de mopai que pos ya no sueltan el color ambar.

Proximamente montare mas fotos de como van, tuve que luchar porque a uno le callo alga filamentosa y es muy dificil de quitar por la forma del musgo!!!



Saludines!!!
Contenido patrocinado

Musgo en troncos (Bonsais de acuario) Empty Re: Musgo en troncos (Bonsais de acuario)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.