AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar Empty Nuevo Acuario con sedimento de Manglar

Jue Feb 25, 2016 9:38 pm
Hola amigos pues hace tiempo puse un post donde les mostraba mi acuario de 20 litros, donde todo lo de adentro, plantas, troncos, nutrientes y sedimentos eran de un manglar jeje, aclaro no saquee nada, estas plantas estaban por morir por la temporada de sequías, bueno el punto es que ese acuario murió, me fui de vacaciones y a quien se lo encargue no cuido de el   Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad , y ahora pues mande hacer otra pecera de 180 litros, que en otro post mencione que me entregaron toda batida de silicon pero bueno jejeje, el punto es que hice lo mismo, aun vivían algunas plantas, colecte otras que descubrí atrás también, incluyendo Hydrocotyle verticillata, unas que parecen endlers y otras que la verdad no se cuales sean, también los gupis que ven ahí pues de los mismos que reproduzco jeje  jeje pues aquí les muestro unas fotos, igualmente incluí sedimento de manglar y unos troncos secos que estaban por ahí saludos a todos...

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar 1zxtfe9
Aqui la acababa de limpiar de que estaba toda batida de silicon  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar 29wwah1

Aquí la estábamos llenando jeje

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar Wlyf6b

Aqui ya estaba llena y esperando el ciclado jeje la LAMPARA tambien es de mi autoria, jaja puro reciclado

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar 2psm29s

Aquí después del ciclado con algunos guppys propios de mi reproducción jeje 

Nuevo  Acuario con sedimento de Manglar 2qscwhk

Y por ultimo foto de las plantas colectadas jeje se ven unas espadas amazónicas pero esa es la única que compre y vive del acuario anterior jeje saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.