AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Oct 11, 2011 9:39 am
Hola compañeros pues les presento unas foto de como va el acuario, con ellas planeaba participar en el concurso pero lastima lei mal las bases pense que la fecha limite era el dia 12 de octubre, ni modos sera para la otra (ahora que si se puede hacer una exepción pues que mejor, sirve que somos mas los participantes y se pone mas reñido el concurso)bueno sin mas pongo las fotos con las que queria participar.

1.-
Nombre: Discus Paradise
Dueño: ALejandro Ledezma.
Fecha: 10-10-2011
[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 201110110522308131[/img]

2.-
Nombre: El Güero "Paparazzi"
Dueño: Alejandro Ledezma.
Fecha: 10-10-2011
[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111011052555704[/img]

3.-
Nombre: El Dispistado
Dueño: Alejandro Ledezma.
Fecha: 10-10-2011
[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111010194021679[/img]

Saludos a todos y si no se puede hacer exepción para que entre al concurso no hay ningun problema, pero ojala y se pueda he Alex, Very Happy

No ya enserio es un gusto ser parte de este foro.
y Suerte a los participantes del concurso.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Oct 11, 2011 9:46 am
Ok, deja pregunto a los participantes y a nuestro patrocinador, ya que no es una decisión mía.

suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Oct 11, 2011 10:53 am
Alex escribió:Ok, deja pregunto a los participantes y a nuestro patrocinador, ya que no es una decisión mía.

suerte ok

Te lo agradeceria mucho ojala acepten los compañeros bueno estamos en contacto y espero su respuesta, saludos a todos. ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Oct 11, 2011 12:46 pm
Nemo mandame la foto por mp y yo la subo, y si nadie reclama para el día de las votaciones va poder ser votada.

Y una disculpa por los malos entendidos ya que es nuestro primer concurso espero todos lo entiendan.

Muchas gracias a todos ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Oct 11, 2011 1:27 pm
Te mande un MP

Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Oct 15, 2011 2:01 pm
Hola compañeros, un saludo a todos, bueno en esta ocasión les quiero compartir una foto de la sala de maquinas de mi acuario, la verdad no es nada del otro mundo pero la quize compartir con ustedes, otro dia pongo una nueva en la que se ve la remodelación que hize a la instalacion electrica y todo el triperio.

Espero que les guste.

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 2011101417152973[/img]
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Oct 15, 2011 5:18 pm
Impresionante la capacidad de filtración que tienes, veo unos filtros caseros de casualidad no tendrás unas fotos del armado o tomar unas fotos de cómo están en su interior, se ven excelentes y han despertado mi curiosidad.

Tocando otro tema creo que se está siendo muy largo este tema ya que esta área es solo de presentación, no me lo tomes a mal es solo para poder tener una buena organización y esperamos esas fotos.

Gracias y suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Oct 15, 2011 6:49 pm
No hay problema por tu comentario mi buen Alex, si tu a si mejor lo consederas pues ponemos la información en otro tema, respecto lo que me preguntas del filtro casero si tengo fotos pero no de todo el proceso de armado si quieres pongo lo que tengo en el donde puse el tema de las cargas filtrantes, en unos dias planea hacer otro filtro y en ese te prometo tomo muchas fotos que te parece, y en unas de esas hasta me animo a fabricar un filtro UV-C.
Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Oct 15, 2011 7:17 pm
Estaría excelente, abre un tema nuevo en el área de bricolaje.

Gracias ok

Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Nov 15, 2011 1:11 am
Hola compañeros pues quiero compartir unas fotos de mi acuario fueron tomadas el dia de antier, espero y sean de su agrado, se que no son de muy biuena calidad pero mi intento hago.

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111107184823956[/img]

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111107184702660[/img]

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 201111071846507611[/img]

Bueno compañeros pues se aceptan criticas constructivas y sus consejos.

P.D Alex recuerdo que me comentaste que el tema se estaba ampliando mucho pero con toda honestidad no se me ocurre donde poner las imagenes y la verdad tenia muchas ganas de compartir las fotos con ustedes compañeros, si hay que moverlas del lugar no hay ningun problema. Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Nov 15, 2011 8:40 am
Precioso amazónico, veo tetra neón, discos, al parecer un come algas, que más peces tienes.

Con las fotos no hay problema, pero tenemos un área de fotografía para presumir nuestros acuarios y mascotas en general.

Te dejo el enlace :mas info:
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Mar Nov 15, 2011 1:56 pm
que bueno que ya pudiste tener tus discos, estan simpaticos y sus nombres mas todavia; esta chulo tu acuario, es de vidrio de 6mm??? cuanto te costo el test para ph y nitritos?
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Miér Nov 16, 2011 7:15 am
Alex gracias por el dato del area de fotogradia, en efecto los habitantes del acuario son los siguientes

4 Discus
15 Tetra Neon
1 Otocinclo
6 Corys Paleatus
4 Corys Panda
3 Ramirezi balon (murio uno la semana pasada debido a un ataque de bacterias en el acuario)
3 Caracoles Manzana
Planorbis rojos (en cantidad desconocida pero no son muchos).

Discus tenia un piel de serpiente pero murio debido a una enfermedad, en realidad me lo vendierón tocado y no me di cuenta, lo tuve en tratamiento pero no tuve suerte, era muy bonito pero ni hablar no era para mi en ese momento, el ramirezi murio casi al mismo tiempo; la verdad en vacaciones tuve una semana bastante pesada para mi acuario. pero con la ayuda de compañeros y paciencia logre sacarlo adelante rapidamente, ahora el dia de ayer ya retome la rutina normal del acuario.

Colt
gracias por el comentario, en realidad los nombre casi siempre es mi mujer la que los bautiza Very Happy Very Happy
Respecto de lo que comentas de mis muchachitos los que se ven en la foto los tengo desde el dia 24 de septiembre y el Chequer board, desde el dia 22 de octubre.

El test que comentas ya vien incluido en el Tera Test Laboratori, incluye:

Test
Ph para agua dulce
Ph para agua salada
Nitratos
Amonia
Gh para agua dulce
Kh para agua dulce
Lo compre en el Morelos y me costo 320 Pesitos, vale la pena la inversión.

Saludos a ambos.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Miér Nov 16, 2011 9:14 pm
Nemo escribió:Alex gracias por el dato del area de fotogradia, en efecto los habitantes del acuario son los siguientes

4 Discus
15 Tetra Neon
1 Otocinclo
6 Corys Paleatus
4 Corys Panda
3 Ramirezi balon (murio uno la semana pasada debido a un ataque de bacterias en el acuario)
3 Caracoles Manzana
Planorbis rojos (en cantidad desconocida pero no son muchos).

Discus tenia un piel de serpiente pero murio debido a una enfermedad, en realidad me lo vendierón tocado y no me di cuenta, lo tuve en tratamiento pero no tuve suerte, era muy bonito pero ni hablar no era para mi en ese momento, el ramirezi murio casi al mismo tiempo; la verdad en vacaciones tuve una semana bastante pesada para mi acuario. pero con la ayuda de compañeros y paciencia logre sacarlo adelante rapidamente, ahora el dia de ayer ya retome la rutina normal del acuario.

Colt
gracias por el comentario, en realidad los nombre casi siempre es mi mujer la que los bautiza Very Happy Very Happy
Respecto de lo que comentas de mis muchachitos los que se ven en la foto los tengo desde el dia 24 de septiembre y el Chequer board, desde el dia 22 de octubre.

El test que comentas ya vien incluido en el Tera Test Laboratori, incluye:

Test
Ph para agua dulce
Ph para agua salada
Nitratos
Amonia
Gh para agua dulce
Kh para agua dulce
Lo compre en el Morelos y me costo 320 Pesitos, vale la pena la inversión.

Saludos a ambos.

Que buena onda, tratare de conseguir el Tera Test Laboratori, crei que estaba mas caro pero veo que no, tomando en cuenta los beneficios de tenerlo. El vidrio de tu acuario es de 6mm???
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Jue Dic 01, 2011 6:50 pm
Hola compañeros pues ahora les quiero presumir un filtro UV-C Boyu y les quiero enseñar como quedo instalado; lo conecte a la manguera de retorno de un filtro Eheim 2213, la verdad que ha quedado bien, solo queda esperar a ver que resultados y mejoras ocasiona en el agua, sin mas les dejo una fotito, tiene apenas unsa semana y dias de uso y por el momento enciende un diez horas al dia la misma cantidad de tiempo que las lamparas.

Esta la Tome el dia que lleve el filtro a casa, la verdad no sabia muy bien como instalarlo.

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 201111192013027091[/img]

Y aqui unas del filtro ya ionstalado debajo del acuario.

[img][IMG]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111123121438571[/IMG]
[/img]

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 20111123121416212[/img]

Espero su opiniones y consejos al respecto.
Saludos Very Happy

Por sierto compañero Colt911, mi acuario si es de vidrio de 6mm, y por el momento todo bien ningun accidente, ojala y asi se mantengan las cosas, de cualquier modo ya me hize de un acuario mas grande y con vidrios mucho mas gruesos.y se de otros compañeros que tienen acuarios un poco mas grandes que el mio y tambien con vidrio de 6mm y todo sin novedad.
SAludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Jue Dic 01, 2011 6:58 pm
Felicidades por la lámpara UV, los peces te lo van a gradecer.

Ya nos platicarás de los resultados ok

Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Jue Dic 01, 2011 10:18 pm
Muy buena inversion!!!! esos pecesines tuyos han de andar muy felices en su casa mas limpia que nunca, espero reportes resultados mas adelante!!!

Suerte!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Me presento desde el Estado de México - Página 2 Mayo2012

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Dic 03, 2011 8:29 am
Hola compañeros, un saludos a todos, quiero compartir con ustedes unas fotos del dia de ayer que he instalado el equipo de co2, en mi acuario,se aceptan opiniones y consejos, les dejo un a foto donde se ve el cilinfor con el aparatejo ese para la presión y el difuzor de cristal dentro del acuario.

y ni modos por el momento el cilindro quedara ahi junto del acuario, ya que no cabe debajo, una falla de diseño en el mueble, en ese entonces no pense que llegaria a tener tanto equipo, es mas ni siquiera me sentia capaz de tenes Discus. Very Happy Very Happy

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 2011120216545580[/img]

P.D Alex que te parece si publicamos un tema en el area plantas donde explique como se instala el equipo de co2, la verdad es que es muy sencillo pero, cuando no sabes se vuelve toda una odisea.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Sáb Dic 03, 2011 5:40 pm
Nemo escribió:Hola compañeros, un saludos a todos, quiero compartir con ustedes unas fotos del dia de ayer que he instalado el equipo de co2, en mi acuario,se aceptan opiniones y consejos, les dejo un a foto donde se ve el cilinfor con el aparatejo ese para la presión y el difuzor de cristal dentro del acuario.

y ni modos por el momento el cilindro quedara ahi junto del acuario, ya que no cabe debajo, una falla de diseño en el mueble, en ese entonces no pense que llegaria a tener tanto equipo, es mas ni siquiera me sentia capaz de tenes Discus. Very Happy Very Happy

[img]Me presento desde el Estado de México - Página 2 2011120216545580[/img]

P.D Alex que te parece si publicamos un tema en el area plantas donde explique como se instala el equipo de co2, la verdad es que es muy sencillo pero, cuando no sabes se vuelve toda una odisea.


Sugiero que si lo publiques nemo ok , estoy pensando en animarme a comprar un tanque y sus accesorios para mi acuario, tu difusor de cristal donde lo conseguiste?

Saludos
Contenido patrocinado

Me presento desde el Estado de México - Página 2 Empty Re: Me presento desde el Estado de México

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.