AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

que les puedo dar de comer? Empty que les puedo dar de comer?

Vie Nov 11, 2011 5:04 pm
Hola como ya saben mis ageles ya comparten su espacio con peces disco pero estoy acostumbrado a darles dos veces cada tres dias artemia y hojuelas pero me gustaría variarle mas su comida ya vi una papilla en este foro que esta de lux pero me gustaría darles alimento vivo como tubi leii por aquí ya no me acuerdo donde que se puede congelar la tube alguien me podría decir como y los pasos a seguir y también de como desinfecta para que mis discos y ángeles no enfermen del odioso inch gracias


aaaaaaaaa ya no soy panther jejeje pensé que ya había Carlos jejeje disculpen las molestias
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Vie Nov 11, 2011 11:42 pm
pues mira yo en lo personal no te recomiendo que les des el tubbi vivo pues este la gran mayoria que yo sepa lo tienen en tanques de agua muy sucia y al tener contacto con el te puede dar una infeccion, lo que yo te recomendaria seria el mismo tubbi, pero diofilisado, se llama tubbifex y este se disuelve en agua, y otra seria que les dieras pulga pero la que yo compro ya me la dan congelada no se que opinen los demas compañeros, no se como se pengan las imagenes pero te dejo un enlace para que veas la imagen del tubbi fex https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/204/19092011760.jpg/
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
que les puedo dar de comer? Octubre2011

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Sáb Nov 12, 2011 12:29 am
En lo personal te recomiendo que les complementes la dieta con gusano de avena, es muy sencillo y no corres riesgo de que te enfermes tu y tus peces, ademas practimamente tienen las mismas propiedades, puedes checarlo en el area de alimento vivo en este foro es amplia y puedes salir de tus dudas...



Saludines...
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Sáb Nov 12, 2011 9:50 am
pues muchas gracias por los aportes pero me genera una duda respecto al gusano donde lo consigo o lo compro???? yo vivo en México y me gustaría comprarlo ya que les dará a mis peces otro variedad mas y también es buena idea lo de la pulga y esa también como se la doy en la red = que la artemia ??? por que de la pulga si e visto gracias
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
que les puedo dar de comer? Octubre2011

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Sáb Nov 12, 2011 1:59 pm
Ola carlos, mira necesitar conseguir una cepa de gusano, la puedes consegir en una tienda de peces, es microgusano y aqui encontraras como cultivar y que no se te acabe s muy sencillo.



Saludines...
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
que les puedo dar de comer? Mayo2012

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Sáb Nov 12, 2011 8:23 pm
Hola compañero en mi caso yo alimento en su mayor parte a mis discos con la papilla que les preparó , pero es muy recomendable darles una dieta variada para mejorar sus hábitos alimenticios y crezcan mejor puedes ofrecerles el tubiflex liofizado ,escamas , el caso es varios alimentos y eso sí debes alimentarnos a diario o los discos com el tiempo presentarán problemas de crecimiento y deberás de darles en varias porciones y en diferentes áreas del acuario ya que los scalares comúnmente son más rudos al comentó de comer sí no lo hacer de está manera podría ser que los discos se queden sin alimento .
saludos y espero te sirva la información cuéntanos cuántos discos tienes y cuántos scalares.
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Jue Nov 17, 2011 6:18 pm
gracias claro que si me sirven sus comentarios lo malo es que cambiando de tema casi nadie comenta en este foro verdad ???????? pero bueno nimodo jejejeje gracias
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
que les puedo dar de comer? Mayo2012

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Jue Nov 17, 2011 7:52 pm
compañero que bueno que te sirvan los consejos de los demás miembros , respecto lo que comentar de que no publican mensajes me parece que tú perspectiva no está del todo bien , en la página principal aparece una tabla con los compañeros que más mensajes han publicado, ahora bien debes de tomado cuenta que acuario vida está creciendo poco a poco sí te das cuenta podrás ver que cada vez somos más los miembros registrados .
también toma en cuenta que seguramente los demás miembros tienen responsabilidades como el trabajo , la escuela , los niños y todas aquellas cosas que no siempre nos dejan mucho para nosotros mismos , motivo por el cual te aseguro que en ocasiones los compañeros no se puedan dar una vuelta por el foro.
pero insisto el foro está creciendo y en tm futuro será referente de la acuarofilia en nuestro país.
recuerda Roma no se logro de tm día al otro.
Saludos compañero.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Jue Nov 17, 2011 10:36 pm
Nemo escribió:compañero que bueno que te sirvan los consejos de los demás miembros , respecto lo que comentar de que no publican mensajes me parece que tú perspectiva no está del todo bien , en la página principal aparece una tabla con los compañeros que más mensajes han publicado, ahora bien debes de tomado cuenta que acuario vida está creciendo poco a poco sí te das cuenta podrás ver que cada vez somos más los miembros registrados .
también toma en cuenta que seguramente los demás miembros tienen responsabilidades como el trabajo , la escuela , los niños y todas aquellas cosas que no siempre nos dejan mucho para nosotros mismos , motivo por el cual te aseguro que en ocasiones los compañeros no se puedan dar una vuelta por el foro.
pero insisto el foro está creciendo y en tm futuro será referente de la acuarofilia en nuestro país.
recuerda Roma no se logro de tm día al otro.
Saludos compañero.

Total mente de acuerdo, pero no sé si se refiere al área en específico.

Gracias Nemo por tus letras son muy inspiradoras “gracias” esperemos que cada día crezca la afición por los peces y aquí estaremos al pie del cañón.

Suerte ok
Contenido patrocinado

que les puedo dar de comer? Empty Re: que les puedo dar de comer?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.