AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Mis perras aparte de mis peces.

Lun Dic 12, 2011 7:08 pm
Bueno aparte de mis peces mis perras tambien ocupan un lugar en casa.

Hola que tal les presento a mis niñas y creanme estan tan concentidas que lo parecen de verdad, de izquierda a derecha la primera es una chihuahua de 5 años y medio y se llama jessica espero nadie se llame a si jajajaja, la segunda es una Dachshund de 2 años se llama princesa mejor conocida como la salchis asi le dice mi hijo y la ultima es mestiza pero no por eso la hacemos menos al contrario ella es toda una diva el mes pasado cumplio 14 años conmigo y es la mas fiel de todas se llama canela la tengo desde que tenia un mes de nacida y es mi incondicional jajajaja.
Mis perras aparte de mis peces. Perris015
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Lun Dic 12, 2011 7:25 pm
Preciosa muñecas se ven muy consentidas, creo que la líder es la grande.
Nosotros teníamos una perra que se llamaba bella, la vieran conocido era muy inteligente y canija, felicidades por tus mascotas.

Suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Mis perras aparte de mis peces. Mayo2012

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Lun Dic 12, 2011 7:29 pm
Bonitos animales amigo, se ven sanos, que bueno que tengas tantos animalitos y mas que les brindes los cuidados que nesecitan. yo tengo ganas de un perrito pero me detengo por mis niños, igual y un futuro me animo, esos perros salchicha siempre se me han hecho unos animalitos muy exoticos por su morfologia.
Saludos.
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Lun Dic 12, 2011 7:36 pm
Gracias por sus comentarios la mas grande de ellas es la mas tranquila yo creo por la edad la desastroza es la salchicha. Y de los cuidados pues la que mas cuidamos es la chihuahua ya que esta esterilizada y tiende a engordar muy facilmente y tambien la salchicha es muy glotona pero le cuidamos la aliemntacion por que sufren mucho de obesidad y a la larga por su estructura tienen problemas de columna pero d eahi enfuera todo muy sencillo y sus visitas al veterinario una vez por lo menos al año para revision.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Mar Dic 13, 2011 7:51 pm
Pues felicidades Kanon, Canela se ve muy bien para tener más de catorce años, por cierto ¿en que parte de Naucalpan vives?. Yo voy muy seguido a visitar a algunos amigos por esos lares, quizá conozcas a alguno de ellos, El primero es Roberto Vallari el tiene su consultorio en la calle Alcanfores (en la plaza en donde está el Kentucky), Alex Grassie que es el dueño de Hospital Veterinario Cima y a quien visitó más seguido a es a un compañero que acaba de instalar su clínica en San Juan Totoltepec, se llama Gilberto Salas.

Perdón por el off topic.
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Mar Dic 13, 2011 8:15 pm
Que bonitas nenas tienes!!!
Seguro las conse de la casa!
Laughing
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Miér Dic 14, 2011 3:17 pm
Gracias por sus comentarios la verdad que si estan muy concentidas en especial la canela imaginense la tuve desde el primer mes de nacida.

Por otro lado crossdressphyxia vivo en valle dorado chamapa, y pues no ubico a tus amigos MVZ el que atiende a mis niñas no se como se llama pero su veterinaria es el dorado shop y por las mañanas trabaja en el antirrabico del molinito, por esos rumbos vivo no se si te ubiques mas o menos por donde.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Miér Dic 14, 2011 3:58 pm
Ya, de hecho las veterinarios que te comento son de la zona de Lomas Verdes y pues si conozco la zona donde vives, Valle dorado, Minas Palacio, Plan de Ayala, La Mancha, más arriba por el boulevar Luis Donaldo Colosio, Olimpiada del 68, Los cuartos, étc, étc. Que buena onda que tus mascotas se encuentren con bien, por cierto canela tiene rasgos de ser cruza de un coquer o me equivoco?
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Miér Dic 14, 2011 9:04 pm
A si es amigo estas bien ubicado y pues mi canela si es cruza de coquer figate que su historia es curiosa y triste para mi.

El dia que me la compraron fue por que llevamos a un tio que vive en chicago al mercado de sonora a comprar artesanias y pues yo tenia como 15 años, pasamos por la parte de los animales y fue ahi donde la vi en una jaula tan pequeñita chille y chille yo como buen mexicano meti la mano y me comenzo a lamer se veia tan triste y asustada que me rompio el corazon (todos los animales en ese mercado sufren inesesariamente, gatos, perros, peces, pajaros y demas animalitos)total que partimos y mi tio noto que me habia puesto triste por ver las condiciones de los animales y regresamos a comprarla segun era coquer pero aunque no fuera ya estabamos conectados y asi fue la adquisicion de mi canelita.

Por cierto siempre ha tenido esa carita triste yo creo quedo marcada desde muy pequeñita ya que cuando la lleve al veterinario me decian que estaba muy pequeñita como para estar en ese mercado tan traumatico para los animales, le habian cortado su colita y no me quiero ni imaginar como lo habran hecho verdad pero en fin esa es la historia de mi leal compañera que por cierto siempre que estoy en casa en este foro la tengo en mis piernas o en mi espalda no hay dia que no este a mi lado por eso la adoro.

Luego les cuento las historias de mis otras dos pequeñas pero se daran cuenta quies es la mera mera.
Contenido patrocinado

Mis perras aparte de mis peces. Empty Re: Mis perras aparte de mis peces.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.