AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Sáb Dic 03, 2011 10:54 pm
hola compañeros pues les comentó que han muerto todos mis discos mis pequeños han echado galletas al acuario ya se imaginan la escena,todo tm verdadero desastre .
he cambiado el 90% de agua y he sacados todos los cadáveres murieron todos casi todo sólo han sobrevivido las corys y unos cuántos neon, verdaderamente me siento muy mal no se sí enojado ,triste o que se yo hasta ganas de llorar me dan , una disculpa compañeros pero necesito desahogarse y que mejor lugar me imagino que me entenderán, no se sí logren sobrevivir los peces que aún están estoy pensando seriamente o desmontar todo y guardarlo o en el mejor de los casos desmontar todo cambiar la arena y reiniciar de nuevo no se ya les estaré contando que decido en estos días ,mi hablar así son las cosas en está ocasión me tocó la mala suerte y pague caro.
ahora sólo queda ver sí sigo en la aficiónn o de plano me retiro.
buenas noches compañeros.
una disculpa de antemano seguramente me ausente unos días en lo que pienso que hacer
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Dic 04, 2011 2:21 pm
Nemo que desgracia, mi más sentido pésame rip es aquí cuando se conocen los verdaderos acuaristas (se tropieza y se vuelve a levantar) Te reitero todo mi apoyo en este momentos de dolor.

Animo y a darle para delante, solo una pregunta no hay la posibilidad de que haya sido el CO2. Question

En cuanto a publicar la instalación del CO2 “ya lo hubieras publicado” Very Happy este es tu foro y el de todos.

Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Dic 04, 2011 3:08 pm
Alex escribió:Nemo que desgracia, mi más sentido pésame rip es aquí cuando se conocen los verdaderos acuaristas (se tropieza y se vuelve a levantar) Te reitero todo mi apoyo en este momentos de dolor.

Animo y a darle para delante, solo una pregunta no hay la posibilidad de que haya sido el CO2. Question

En cuanto a publicar la instalación del CO2 “ya lo hubieras publicado” Very Happy este es tu foro y el de todos.


Gracias Alex, el co2 como causante de la muerte esta totalmente descartado ya que no estaba conectado en ese momento, asi como lo instale cerre el flujo debido a que no tenia tiempo en ese momento de observar a los peces, y no me quize arriesgar asi es que no fue envenenamiento por CO2. Sigo meditando la situación y viendo si vale la pena reiniciar.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 34
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Dic 04, 2011 3:58 pm
Nemo escribió:
Alex escribió:Nemo que desgracia, mi más sentido pésame rip es aquí cuando se conocen los verdaderos acuaristas (se tropieza y se vuelve a levantar) Te reitero todo mi apoyo en este momentos de dolor.

Animo y a darle para delante, solo una pregunta no hay la posibilidad de que haya sido el CO2. Question

En cuanto a publicar la instalación del CO2 “ya lo hubieras publicado” Very Happy este es tu foro y el de todos.


Gracias Alex, el co2 como causante de la muerte esta totalmente descartado ya que no estaba conectado en ese momento, asi como lo instale cerre el flujo debido a que no tenia tiempo en ese momento de observar a los peces, y no me quize arriesgar asi es que no fue envenenamiento por CO2. Sigo meditando la situación y viendo si vale la pena reiniciar.

Que mal rollo lo de tus peces nemo, ojala no te retires de la acuariofilia, en el historial de todos nosotros; novatos y experimentados hay situaciones parecidas que hemos experimentado, asi que en parte comprendemos lo que estas sintiendo ahora mismo, por lo tanto animo!!!!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Dic 06, 2011 11:06 am
hola compañeros, pues con la siguiente novedad el dia de ayer me dedique a recuperar el acuario que honestamente no sufrio tanto como se veia en principio, despues de que puse los filtros rapidos el dia de antier, estos hicieron un muy buen trabajo y lograron atrapar csasi todas las particulas en suspensión, si les soy sincero yo llegue a casa con la firme idea de desmontar todo y reiniciar con el acuario, pero pues fue grata la sorpresa que me dierón esos filtrillos, asi que me di a la tarea de limpiar los tres filtros, si los tres de un jalon no quedaba de otra simplemente estaban saturados de cochinada y galletitas Neutral
y le di una buena poda a las plantas, casi lo deje peloncito pobre, un cambio de agua y todo de nuevo hacia adelante, y pues el agua no quedo del todo cristalina como a mi me gusta pero hoy por la mañana al salir al trabajo ya estaba muy limpia afortunadamente, asi es que pues aqui sigo compañeros, ahora a juntar para mas Discus, por que no los pienso dejar en el olvido.

Les dejo unas fotitos del mugrero de filtros que hubo que limpiar, solo tome fotos de uno para los otros dos no me quedaban animos.

Que tal el cochinero?
[img]Reiniciando mi acuario por Nemo 20111205120253715[/img]

Observen como estaba quedando el agua del bote y eso que todavia no limpiaba ni la mitad del filtro.
[img]Reiniciando mi acuario por Nemo 20111205121236893[/img]

Aqui se alcanzan a ver una gran cantidad de Gambitas Muertas que fuerón a dar al filtro el dia del accidente.
[img]Reiniciando mi acuario por Nemo 20111205121852368[/img]

Y una sorpresa un monton de polizontes dentro del filtro, la verdad los mande a mejor vida, por que luego se hacen plaga.
[img]Reiniciando mi acuario por Nemo 20111205121650522[/img]

Que tal heee un buen cochinero verdad compañeros, pero al final del dia pues ya todo quedo bien, en fin ni modos perdii mis Discus pero el acuario quedo casi intacto despues de unas buenas horas de limpieza, ademas he agregado otras plantas que hayer me cambio un compañero, ya despues les pongo fotitos de como ha quedado, por el momento pues estoy de vuelta festejo
Saludos.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 34
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 07, 2011 1:39 am
echale los kilos!!! Saludos!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 07, 2011 8:59 am
Que bueno que sigas con nosotros, échale ganas estamos contigo.

Suerte ok

animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Reiniciando mi acuario por Nemo Aniv2014

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 07, 2011 8:35 pm
hola Nemo, lamentable lo sucedido pero pues esto es parte del acuarismosi solo fueran satisfacciones no tendria chiste, lo bueno es que has decidido continuar todo es experiencia en esta vida y has ganado una muy importante mantener tapado el acuario, para todos es una tentacion meter manos y demas clases de comida en nuestros acuarios una vez mi papa les metio tortilla, por que en el rio eso le aventaba a los pecesitos XD, asi que a darle pa adelante bro.

saludos a todos
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 34
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Dic 08, 2011 12:10 am
animalistiko escribió:hola Nemo, lamentable lo sucedido pero pues esto es parte del acuarismosi solo fueran satisfacciones no tendria chiste, lo bueno es que has decidido continuar todo es experiencia en esta vida y has ganado una muy importante mantener tapado el acuario, para todos es una tentacion meter manos y demas clases de comida en nuestros acuarios una vez mi papa les metio tortilla, por que en el rio eso le aventaba a los pecesitos XD, asi que a darle pa adelante bro.

saludos a todos

Es curioso que lo menciones; que les pasa a los papas de hoy en dia hahaha (lo digo en broma) y es que el mio lo he sorprendido un par de veces dandole un chapulin vivo a mi pacu, la pacu se lo come a pedazos hasta que se lo acaba pero afortunadamente no se ha enfermado, va creciendo muy bonita!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Dic 15, 2011 8:20 pm
Hola que tal compañeros pues despues de haber pasado aquel amargo trago, que les conte con anterioridad pues estoy iniciando con nueva fauna en el acuario, he adquirido un cardumen de 12 Tetra nariz de borrachito (Hemigrammus Bleheri), pero tengo algunas dudas respecto de los parametros que necesitan estos peces, lo que pasa es que he leido varias fichas y no se ponen de acuerdo algunas indican Ph 5.5 a 6.5 y algunas mas lo manejan con aguas mas alcalinas Ph 6.5 a 7.5, de cualquier modo estaria dentro de algunos de ellos mis valores son :

Ph 7
Gh 4
Kh 2
Nitritos < 0.3 m/l
Amonia no se tengo el test pero no lo se usar.

Que opinan alguien de ustedes los ha mantenido en casa?

Aqui una fotillo

[img]Reiniciando mi acuario por Nemo 17453699[/img]
Fuente: Acuarofilia . net

Cuentenme sus experiencias, con estos pececillos.
Saludos,
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Reiniciando mi acuario por Nemo Aniv2014

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Dic 15, 2011 9:32 pm
hola bro, eso es todo a seguir adelante, yo los mantuve con ph 7-7.7 variaba por mi kh de 6 y la adiccion de co2 jeje, el gh nunca he podido medirlo, el caso es que esos peces son lo maximo, a mi en lo particular me gustan mucho y crecen de buen tamaño como para no ser comida de angeles ni de discos, aceptan comer de todo, lo que si les encanta devorar puestas de angeles eso me pasaba a mi y son tremendos, yo creo que en tus parametros estaran perfectos solo que fueran de captura si estaria bueno que bajaras un poco el ph usando tu co2, de hecho el ph 6.5 es el mejor para la mayoria de las plantas y peces amazonicos, felicidades por esa adquisicion Very Happy
saludos
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Dic 15, 2011 9:40 pm
Se agradece el comentario compañero, y si voy para adelante en esto, ya me he recuperado del golpecito y vamos por mas,
Con honestidad le tengo respeto al co2, si me paso seguramente envenenaria a mis peces, aun no se como lograr unos 20 o 25 ppm de co2, recuerdo que por ahi en el equipo de medicion de parametros biene una tablita, que aplicando una ecuación entre gh y Ph te da cuantas ppm se encuientranen el agua de co2, pero ya te contare como va el acuario en su nueva fase.

Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Vie Dic 16, 2011 7:56 pm
Yo estoy de acuerdo que un ph de 6.5 a 7 sería lo mas recomendable y quiero felicitarte que sigas adelante después de esta mega trajedia.

Nemo ¿no habrá problema si cierro este mensaje? No es nada personal sólo para llevar un orden Very Happy

Espero no verme como villano Laughing

Suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Sáb Dic 17, 2011 7:51 am
Hola Alex no hay problema mi amigo, que te parece si abrimos un nuevo tema donde llevemos el proceso de reinicio del acuario, pero en que area sera mejor que hagamos estó.

Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Reiniciando mi acuario por Nemo

Sáb Dic 17, 2011 3:47 pm
Gracias Nemo, que te parece en presume tu mascota lo que pasa es que esa área es para poner fotos de las mascotas (peces, perros, aves, etc.) y acuarios pero nunca e modificado el nombre pero pronto lo voy a realizar.


Gracias ok


Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Dic 20, 2011 8:51 am
Gracias Alex por iniciar el tema, la verdad no me habia percatado, y pues ahora si a seguir con la recuperación del acuario, que ahorita las maldita algas estan en plana batalla con mis plantas pero no nos van a ganar ya veras, no no NO, no se van a adueñar de las plantitas, para mañana les tengo una sorpresita a las indeseables, ni se la esperan, por el momento solo las he combatido con mucho co2, cambios de agua y un poco de trabajo manual pero ya veran cuando llegue el señor Gluthalherido y la señora Agua Oxigenada.

Saludos amigo.
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Dic 20, 2011 9:10 pm
hola nemo fijate que yo apenas hice mi primer acuario plantado y me estan atacando las algas marron yo ya hice cambios de agua y estoy metiendo co2 pero me quedo una duda cuando lei tu mensaje y lei algo de Gluthalherido y la señora Agua Oxigenada y me quede what por lo que me gustaria saber a que te refieres y para ver si yo tambien puedo contratacar de igual forma que tu gracias.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 21, 2011 2:45 pm
kanon1982 escribió:hola nemo fijate que yo apenas hice mi primer acuario plantado y me estan atacando las algas marron yo ya hice cambios de agua y estoy metiendo co2 pero me quedo una duda cuando lei tu mensaje y lei algo de Gluthalherido y la señora Agua Oxigenada y me quede what por lo que me gustaria saber a que te refieres y para ver si yo tambien puedo contratacar de igual forma que tu gracias.

Hola compañero, un saludo mira la verdad con toda honestidad nunca he usado este producto pero, he leido mucho al respecto y varios compañeros de otros foros, dan buenos comentarios de su uso, eso si siguiendo las recomendaciones y con cuidado para no ocasionar problemas a los peces o flora de tu acuario y segun las textos que he consultado debe de usarse solo como una herramienta contra las algas, en casos en los que no has logrado nada con metodos menos agresivos, y solo como tratamiento y no como uso diario, aunque hay quienes lo usan a diario y no comentan ver afectaciones en el acuario, como antes menciono apenas voy a experiementar con este producto, en cuanto al Agua oxigenada he leido un poquitin menos, igual es muy efectiva contra algas, pero esta si es muy propensa a dañar las plantas del acuario, si no se usa correctamente o si te pasas en las dosis de uso.
en cuanto a las dosis recomendadas deja busco en mis apuntes y te comento, por que de momento no me bienen a la mente.


Mira aqui dejo un texto de un compañero de otro foro igual y te sirve, es solo el inicio de un post, pero indica algunos aspectos importantes.

¿Que es el glutaraldeido?

Este compuesto quimico es el componente principal del seachem excell y presenta esta forma HCO-(CH2)3-CHO .

Beneficios:

Este compuesto tiene una gran capacidad de aportar carbono a nuestras plantas ademas de ayudar a la absorción de los nitratos. Esto es debido a que el glutaraldeido al contacto con el agua de nuestro acuario se descompondra en ácido glutámico + co2 ,de los cuales el glutámico ayudará a la absorción de nitratos por parte de nuestras plantas y el co2 aportara el carbono.
Otro beneficio es el de la prevención e incluso eliminación de algas en nuestro acuario. El responsable de su acción antialgas es la parte aldehido del compuesto ya que actua destruyendo la membrana celular de el alga y sobre todo la de sus esporas mermando su propagación.

Perjuicios:

El glutar a pesar de ser inofensivo con nuestros peces y plantas en general ( incluso triplicando las dosis recomendadas ) afectará negativamente a nuestras plantas no vasculares y sobre todo a la riccia.No suele afectar a los musgos aunque se ha dado algun caso de merma de crecimiento.

Dosificación:

La dosificación va a depender de la concentracion a la que tengamos el compuesto.
Si tenemos glutar al 2,5% ( esta es la concentracion del excell ) tendriamos que añadir 5ml cada 200 litros de agua todos los días, preferentemente por la mañana para que las plantas tengan más tiempo para absorver el co2.
En los cambios de agua (>40%) añadiremos 20ml cada 200 litros.
Si lo queremos utilizar como antialgas duplicaremos las dosis echandolo preferentemente con una jeringuilla sobre la zona afectada.
Para distintas concentraciones de gluta solo tendremos que hacer una regla de 3.
Con una concentración del 2% hay que echar 6,2 ml cada 200 litros.

Fuente: Bikersoy, usuario, Moderador de Invertebrados en Planetacuario.


Saludos.
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 21, 2011 8:22 pm
Muchas gracias de verdad te lo agradesco me fue de mucha utilidad si sigo con mi problema de algas lo aplicare.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Dic 22, 2011 8:54 pm
kanon1982 escribió:Muchas gracias de verdad te lo agradesco me fue de mucha utilidad si sigo con mi problema de algas lo aplicare.


Kanon no recuerdo que peces tienes pero puedes probar con un pez otocinclus y lee este enlace
https://acuariovida.forosactivos.net/t212-control-de-algas

Suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Vie Dic 23, 2011 7:28 am
Saludos compañeros pues ahora les quiero compartir un video de mi acuario, la verdad es que esta chafon , pero de momento no me alcanza para comprarme una camar de esas de Alta Definición, y ni modos me conformo con hacerlo con el Mobil. espero sea aúnque sea un poquitin de su agrado, no se pero de pronto me causa trizteza ver asi mi acuario, (tengo mejores recuerdos de él con mis Discus.

Bueno sin tanto rollo ahi les dejo mi video.



Saludos.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 34
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Dic 25, 2011 12:13 am
Nemo escribió:Saludos compañeros pues ahora les quiero compartir un video de mi acuario, la verdad es que esta chafon , pero de momento no me alcanza para comprarme una camar de esas de Alta Definición, y ni modos me conformo con hacerlo con el Mobil. espero sea aúnque sea un poquitin de su agrado, no se pero de pronto me causa trizteza ver asi mi acuario, (tengo mejores recuerdos de él con mis Discus.

Bueno sin tanto rollo ahi les dejo mi video.



Saludos.

Hola nemo, echale ganas con ese acuario, poco a poco lo iras levantando; sobre la info que pones sobre el glutaraldeido, sabes donde se puede conseguir este producto o si se puede fabricar? saludos!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Dic 26, 2011 8:57 pm
Felicidades Nemo esta muy bonito, siempre es difícil levantarse tras una tragedia como la tuya y te felicito por seguir adelante en este hermoso mundo de los peces aplauso .

Solo faltaría agregar unos cuantos tetras gota de sangre ya que esta muy solito el que tienes ya y vemos que en el video los peces están muy imperativos y creo que es por que los peces estaban desvelándose Very Happy .


Felicidades, suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Dic 27, 2011 10:24 pm
Gracias Alex por el comentario, y ese gotita de sangre al que te refieres pues , la verdad es que llego de colado junto con otros tres, que tenia en un plantado de 60 litors , el cual al ser desmontado sus habitantes pasaron al acuario grande por falta de interesados en su adopción, y se quedo solito, despues de la tragedia, no lo voy a sacar del acuario, pero tampoco tengo planeado mas de ellos, por el momento el plan es el siguiente

20 Tetra Nariz de borrachito ( estos ya estan en el acuario)
3 o 4 Ramirezi Balon o en su caso si los consigo unos Apisstogramas Cacatuoides Orange Flash.
10 Corys (las cuales tambien ya estan en el acuario e igual son sobrevientes de la tragedia)
4 hachitas Marmol para la superficie del acuario (tambien ya estan en el acuario)

y por supuesto un grupo de 4 0 5 hermosos Discus (esos ya le estoy echando al cochinito para que lleguen a casa a mediados de enero)

Se que tal vez me diran que estara pasadito de población, pero recuerden que estoy pasadito de filtración y con honestidad soy muy riduroso con los cambios de agua.

Que opinan al respecto?
Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Dic 28, 2011 1:26 pm
Muy bien, yo solo te recomendaría que no olvides considerar el espacio de nado de los peces.

Suerte ok
Contenido patrocinado

Reiniciando mi acuario por Nemo Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.