AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 01, 2012 8:16 pm
killie escribió:Pues me facinan estos peces pero no tengo el espacio para tenerlos y ademas me da miedo comprarlos y que se me mueran con eso de que como dices aveces no los dejan comer o se reusan a comer

Te entiendo lo que me comentas, ami me pasa lo mismo cada vez que tengo nuevos Discus, pero con un poco de experiencia que vas tomando, aprendes a sobrellevar esas situaciones, por ejemplo cuando veo que a alguno l no lo dejan comer le dejo comida cercas de donde se esconde y asi ese pequeñito ingiere alimentos, ya despues con los dias se van acoplando a su nuevo entorno y empiezan a salir a nadar y a luchar por obtener comida ( es decir no se intimidan ya tanto, ante el Disco alfa)

No te creas yo tambien he tenido perdidas de mis animalitos en total se me han muerto 4 por un accidente en el acuario, 1 que no logre que comiera adecuadamente, 1 que nunca quizo comer por mas que hize, 1 que no tengo ni la mas minima idea de por que murio, un dia por la noche estaba en perfectas condiciones y al amanecer se encontraba en el paraiso de los Discus. rip

Pero la verdad es que con paciencia buenos cambios de agua, alimentacion adecuada y la ayuda de muchos compañeros con experiencia en los Discus, he logrado llevarme buenas satisfacciones comn estos hermosos peces y la verdad no creo poder dejarlos ya festejo

SAludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Abr 02, 2012 8:39 am
Que bonito disco, yo como quiero tener discos pero me pasa lo mismo que a killi no tengo espacio en mi casa es chiquita.

Muchas felicidades y que bueno que te levantaste de esa vieja tragedia. ok
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Abr 05, 2012 2:05 am
Muy hermosos Nemo Very Happy
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Abr 05, 2012 8:09 am
Hola Lucia, Hola Alex, que bien que les agraden mis bichos, que les han parecido los Discus Salvajes?

SAludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Abr 05, 2012 12:59 pm
Cuantos dices que son ok


A te deje un MP Question
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Vie Abr 06, 2012 11:14 am
Hola Alex, mira Salvajes, por el momento solo tengo dos, pero pienso llevarme al menos uno mas en estos dias a mi casita. y quizas cuando terminemos de montar el acuario grande llevaremos mas, pero en este momento tengo en total seis Discus, 2 salvajes, 2 turquesa rojo, 1 blue daemond y un Pigeon amarillo, y todos los compañeritos, en su mayoria Borrachitos y Corys.


Saludos.

P.D en este momento checo tu MP.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Sáb Abr 07, 2012 1:29 pm
Hola compañeros, derivado de la pregunta que me hacia Alex...
les dejo unas imagenes del otro salvaje, que tengo

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-03-27_20-50-49_344

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-03-27_19-44-55_342

Espero sean de su agrado compañeros.
Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Sáb Abr 07, 2012 1:34 pm
Que bonito, me gusta más este que el otro creo que las líneas negras lo hacen muy elegante, me gusta felicidades por este ejemplar. Shocked

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 08, 2012 1:05 am
Wuorales esta padrisimo la verdad me encantan jeje hoy estuve tentado a comprar uno mini mini que llego al acuario de mi confianza jeje pero la verdad a un me dan miedo y se que no puedo tener uno solo me das envidia compañero jeje
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Abr 17, 2012 12:00 am
Buenas NOches compañeros, pues me es grato darles la noticia de que ya han ingresado al acuario comunitario mis Discus Salvajes, y se miran en muy buen ritmo, se han adaptado muy bien a su nuevo entorno y a sus nuevos compañeros de acuario, estan comiendo tremendamente bien, sobre todo Hojuelas, y Spectrum, les dejo unas imagenes, y para no variar de mala calidad, pero ni modos hago lo que puedo con el Mobil:nps::nps:

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-15_21-22-49_208

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-15_21-23-10_396

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-15_21-24-26_851

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-15_21-20-18_133

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-15_10-08-21_439


BUeno espero les agraden mis Bichos, y que sigan creciendo fuertes y sanos.

SAludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Abr 17, 2012 1:00 am
wuorales se ven muy sanitos oye la planta que se ve es una crypto brown o que variedad es ?
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Abr 17, 2012 6:20 am
killie escribió:wuorales se ven muy sanitos oye la planta que se ve es una crypto brown o que variedad es ?



Hola KIllie, si es una Cryptocorine Brow Wenditti, y ya se esta reproduciendo, ella sola, sin necesidad de que yo corte el rizoma, tambien tengo una variedad de Crypto, que es muy pequeñita y bien verde.



SAludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Abr 17, 2012 8:22 am
Que bien muchas felicidades, el que coman es excelente indicador de que todo esta bien.

Hermosos ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Abr 18, 2012 2:20 pm

Hola compañeros pues les quiero compartir mas imagenes de mis animalitos, ojala les agraden y de pasadita una imagen que le hize unos retoques (nada especial, soy muy bruto para

manipular las imagenes)
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-17_18-53-47_198-1

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 2012-04-17_18-53-47_198



Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Abr 18, 2012 8:18 pm
Bonita foto aplauso
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Abr 18, 2012 11:17 pm
yo ya tengo plaga tengo la misma variedad pero pero es plaga aun que no la regalo por que me gusta mucho plantas asi de agradecidas pocas y amo tus discos te envidio Twisted Evil namas los presumes Sad pero algun dia me animare mientras admirare los tuyos compañero estan de 10
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Vie Abr 20, 2012 8:10 pm
Nemo, muuuy hermosa foto!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Vie Abr 20, 2012 8:17 pm
Krieg escribió:Nemo, muuuy hermosa foto!



Gracias Lucia, es muy mala la toma no les hace justicia pero ojala despues me pueda hacer de una camara fregona, para realizar mejores tomas.

SAludos
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mayo 01, 2012 4:22 pm
Hola compañeros pues solo para retomar un poco este tema, les dejo una imagen de hace unos dias, el acuario actualmente, al dia de hoy tiene un poquito menos de plantas, ya que pasara a ser desmontado en su totalidad,y estoy enpezando a sacar plantas poco a poco, espero les agrade el acuario.
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 AcuarioActual

Saludos
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mayo 01, 2012 8:07 pm
Woowww Shocked esta hermoso tu acuario!! te felicito!! Mis respetos compañero.

Pero porque le vas a desmontar?? Lo cambiaras de lugar??
De todos modos, esta genial!!! Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 3176931354

Saludos!!!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Mayo 02, 2012 9:09 am
Aaminah escribió:Woowww Shocked esta hermoso tu acuario!! te felicito!! Mis respetos compañero.

Pero porque le vas a desmontar?? Lo cambiaras de lugar??
De todos modos, esta genial!!! Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 3176931354

Saludos!!!

Muchas gracias compañera por el comentario, lo voy a desmontar para dar paso al nuevo acuario, que sera la nueva mansion de mis Discus, es un acuario de casi 600 litros date una vuelta por el ares de mi primer acuario y ahi vas aencontrar el tema, y de pasadita si gustas me dejas tu opinion.

Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Mayo 02, 2012 12:07 pm
600 litros aplauso muchas felicidades y no se te olvide documentarlo con unas buenas fotos.

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Miér Mayo 02, 2012 12:23 pm
wuorale uno de 600 l me das envidia de la mala nemo ya quisiera yo tener una alberca de esas y unos discos tan padres como los tuyos si por hay te sobran plantitas pasalas no jeje no te creas se que las usaras tooodas jeje asi que que no se te olvide documentar cada cosa que le vallas metiendo al nuevo he
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mayo 07, 2012 11:28 am
Orale Nemo, vas a lo grande, haber si nos vas poniendo ese
paso a paso de la mudanza jejeje.


:cyclops:
Contenido patrocinado

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 3 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.