AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Ene 05, 2012 9:07 am
Hola compañeros les quiero compartir una fotografia nueva del acuario, ya se ha logrado estabilizar por completo, ya casi ni rastro de algas y los peces bien contentos, ya merito les presumo nuevos Discus, espero pronto tenerlos en casa y que se aclimaten rapidamente.
SAludos
[img]Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 201201032006451101[/img]

A ver que opinan, y como ven el acuario. Very Happy
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Ene 05, 2012 1:42 pm
Hola Nemo! Me gusto el cómo quedo tu acuario.

Qué tipo de iluminación metiste?
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Ene 05, 2012 6:10 pm
Saludos compañera, la iluminación esta a cargo de 8 focos ahorradores de 23 W cada uno de ellos y 1300 Lumenes, de la marca osram, y estan montados sobre unas lamparas que fabrique con unas macetas plasticas.
Anteriormente eran solo seis focos pero como plante Echinodorus Tenellus y Saggitaria Subulata, pues decidi aumentar un poco la iluminación.

Saludos y cuentanos tu como van tus acuarios.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Ene 05, 2012 6:38 pm
Eso si es iluminación 8 de 23W un buen consumo de electricidad Shocked , a ti si te convendría la iluminación led y precioso acuario que bueno que todo empieza a trabajar bien felicidades. Very Happy
Suerte ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Jue Ene 05, 2012 7:47 pm
Alex, gracias por el comentario del acuario, se hace lo que se puede para que se vea agradable mi charquito de agua, respecto de la iluminación si gasta un poquitin pero, todo sea por el hobby, en un futuro no muy lejano pienso aumentar aun mas la iluminación segun lo demanden las plantitas.
Very Happy Very Happy
SAludos.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Feb 21, 2012 9:42 am
Hola compañeros pues hace mucho que no actualizao este hilo, asi es que dejo unas fotillos de mis nuevos disquillos, no son de muy buena calidad ya que son hechas con el mobil, pero el intento se hace:nps:

Bueno aqui una toma del trio fantastico:)

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-02-20_19-06-04_296

Una de los turquesa

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-02-20_19-03-11_581

Que solitario verdad?

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-02-20_19-01-59_593

Y una panoramica bastante mala:(

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-02-20_19-56-31_753

SAludos y perdonad la calidad de las imagenes pero es lo mejor que se pudo hacer.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Feb 21, 2012 5:08 pm
Presumido Very Happy muy buenas fotos, que bonitos discos ya cuanto miden.

suerte ok
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Feb 21, 2012 8:29 pm
Nemo compañero! Están hermosisisimos esos discos! :pirat:
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 34
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Feb 27, 2012 6:40 pm
muy chulo ese trio de discos, saludos!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 5:44 pm
Hola compañeros pues actualizo este tema
les comparrto una foto de uno de mis dos nuevos Discus,

Segun yo es un salvaje verde, pero no estoy totalmente seguro
de momento se encuentra en el acuario de cuarentena, bajo supervision para asegurarnos que este totalmente sano,

Aqui la imagen, no es de buena calidad por que la tome con el mobil, pero mas adelante les prometo unas mejores tomas (ya cuando se encuentre en el comunitario O.K )

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-25_20-50-25_374

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-25_20-52-07_647

Espero les agrade, a mi en lo personal, me parece muy bonito, les quedo a deber imagenes de un Pigeon Amarillo, que tambien ha llegado a casa.

Saludos.

P.D despues les comparto mas imagenes de mis bebés, ya que cambiaran de residencia, a un acuario mas grande Very Happy Very Happy
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 7:56 pm
Wooowww Shocked
Esta hermoso!!! Para ponerme al corriente del tema decidí leer todos los comentarios anteriores..mis felicitaciones y mis respetos para tí Nemo.

La verdad es increible todo lo que te ha pasado (en lo personal a mi me habria dado un infarto)y es de admiración todas las ganas que le estas poniendo a tu recuperación.

Tu acuario, como dije antes, esta hermoso, sueño con algun dia poder tener algo parecido; y pues como dicen los demás: para delante compañero, no te rindas, y sigue sorprendiendonos!! ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 8:18 pm
Aaminah escribió:Wooowww Shocked
Esta hermoso!!! Para ponerme al corriente del tema decidí leer todos los comentarios anteriores..mis felicitaciones y mis respetos para tí Nemo.

La verdad es increible todo lo que te ha pasado (en lo personal a mi me habria dado un infarto)y es de admiración todas las ganas que le estas poniendo a tu recuperación.

Tu acuario, como dije antes, esta hermoso, sueño con algun dia poder tener algo parecido; y pues como dicen los demás: para delante compañero, no te rindas, y sigue sorprendiendonos!! ok

MUchas gracias por los comentarios compañero, en efecto fueron momentos dificiles aquellos que vivi con mi acuario, pero afortunadamente ahi va saliendo de la adversidad, pero pues asi es este afición no todo son buenas experiencias Very Happy

Date una vuelta por el otro proyecto que estamis trabajando (esta algo atrazado en los avances pero ya lo voy a retomar y publicar todo lo que haga con ese acuario.
SAludos
Aqui el enlace.
https://acuariovida.forosactivos.net/t407-nuevo-proyecto-para-discus
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 8:42 pm
WOWOWOWOW..no cabe duda, es increible, creo que ni en sueños podria hacer algo asi..mi imaginación y técnica manual no me alcanza para tanto, mis respetos...jajaja creo que te convertiras en mi idolo, es increible!!! Shocked
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 8:55 pm
Aaminah escribió:WOWOWOWOW..no cabe duda, es increible, creo que ni en sueños podria hacer algo asi..mi imaginación y técnica manual no me alcanza para tanto, mis respetos...jajaja creo que te convertiras en mi idolo, es increible!!! Shocked

Nada, Nada de eso compañero, simplemente un mucho de paciencia otro tanto de tiempo para buscar información y un reque te harto ode gusto por los peces, y veras que esa es la formula para lograr acuarios estables.

Saludos

P.d Sigue de cerca el tema (claro si tu quieres heeee) pronto les tendre una sospresita.

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 10:37 pm
wow ame tus discos padrisimos en general toodo lo ue tu haces esta padrisimo jojojo yo aun no me animo con los discos mi presupuesto es algo escaso jojojo pero me encantaria
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Lun Mar 26, 2012 10:45 pm
killie escribió:wow ame tus discos padrisimos en general toodo lo ue tu haces esta padrisimo jojojo yo aun no me animo con los discos mi presupuesto es algo escaso jojojo pero me encantaria

Se agradece el comentario,compañero no te apures ya llegara el momento en que puedas iniciar con los Dicus, la verdad es que si hay que invertir una lanita pero vale la pena, y ademas te daras cuenta que buscando mucho y con un poquitin de suerte los encuentras a buen precio y de calidad.

de momento quiero compartir con ustedes una imagen de como va el acuario, hasta apenas unos dias antes de hoy,

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-18_22-15-39_31

Una imagen mas.

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-19_19-58-01_312

Al dia de hoy practicamente ya no se alcanza a ver el vidro de laparte trasera del acuario, debido a que la rotala a logrado completar toda esa columna, espero sea de su agrado mi acuario, saludos:sal:

P.D en estps dias las Cryptocorine, han iniciado a reproducirse, ya veo varias plantitas nuevas ojala y crescan muchas mas (que voy a necesitar para el nuevo acuario).
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mar 27, 2012 2:15 am
wow esta genial yo apenas empiezo con las plantas pero las que se me dan bien son las crypto tengo unas desde hace un buen y no les pido permiso para reproducirlas apenas veo que tienen buen rizoma y aplico la de las echinodorus y me funciona muy bien jejep esta padrisisisisimo tu auario
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mar 27, 2012 6:48 am
killie escribió:wow esta genial yo apenas empiezo con las plantas pero las que se me dan bien son las crypto tengo unas desde hace un buen y no les pido permiso para reproducirlas apenas veo que tienen buen rizoma y aplico la de las echinodorus y me funciona muy bien jejep esta padrisisisisimo tu auario

Gracias compañero, fijate que ami las Cryptocorine, se me complican, si se estan reproduciendo pero las dejo solas, nunca he cortado un rizoma, para intentar su reproduccion lo intentare conua que tengo pequeña, saludos.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mar 27, 2012 7:04 am
Buen dia compañeros, ahora les dejo una imagen de otro de los habitantes del acuario, que no por ser mas pequeñita deja de ser importante Very Happy Very Happy
Bueno la realidad es que son un monton pero si le hago foto a todas me quedo sin mobil.

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-21_17-51-29_239

Se que no es muy buena la imagen pero el intento se hace Evil or Very Mad

Saludos.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mar 27, 2012 12:01 pm
es caridina o neocaridina mm parece una neocaridina snow o me ekiboco ??? que es ??? y no se la jampan los discos ???
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Mar Mar 27, 2012 9:26 pm
Wooow!! que sorpresa!! ese camaroncito/gamba se parece muchisimo a las que yo tengo, las cuales no se que son..mm...

Nemo, las tuyas tiene una linea blanca en todo el lomo y como puntitos blancos en el cuerpo?? En un inicio al verles los puntos me asuste y crei que era ich..pero ya tiene tienpo asi..por lo que considero que debe ser su coloración normal..bueno, eso creo..

P.D Tu acuario se ve hermoso!!! muchas felicitaciones ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 01, 2012 5:01 pm
Hola compañeros pues actualizando un poquitin este tema, ahora les dejo una imagen de otro disquito, que ha llegado a su nuevo hogar, tiene con migo desde el dia 16 de marzo, ya esta viviendo en el comunitario, espero les agrade no es nada espectacular, pero siento que tiene gran potencial cuando cresca.

Aqui la imagen

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-28_21-29-03_846

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 2012-03-28_21-28-33_450

Segun yo es un Pigeon Amarillo, espero se den una vuelta por aqui los compañeros y me digan si asi es o a que variedad pertenece, este Disquito.

Saludos, espero sus comentarios y sugerencias:D


Killie, las gambitas son neocaridinas heteropodas, (si no mal recuerdo) ya no se si son cherrys o de cuales por que algunas me las regalaron y no supe que variedad eran, en cuanto a que se las coman los Discus en ocasiones si he visto que se botanean alguna, pero nada que no se pueda recuperar con su ciclo de reproducción. Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 01, 2012 6:21 pm
oo jeje a yo meti unas con guppies y un tiburon labeo y el labeo se las botaneo y esta genial el disco me encanto el color y no le hacen bulling los demas discos por ser nuevo y pekeeño? es que los angeles si suelen hacer eso
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Mayo2012

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 01, 2012 6:51 pm
killie escribió:oo jeje a yo meti unas con guppies y un tiburon labeo y el labeo se las botaneo y esta genial el disco me encanto el color y no le hacen bulling los demas discos por ser nuevo y pekeeño? es que los angeles si suelen hacer eso

Entre Discus, es muy normal que se esten dando caña, sobre todo a los mas debiles o los mas nuevos, pero cuando hay un grupo pequeño, le dan oportunidad de comer y ademas buscan refugio en las plantas o en las raices, o donde menos te lo esperes, de pronto se esconden del Discus, que sea el lider, pero el lider tiene tanto trabajo de estar molestando a los demas que no siempre el mas pequeño o el mas nuevo sufren tanto.

Pero eso si hay que estar vigilando que coman es muy importante, un discus que deje de comoer o que no lo dejen , es algo que hay que atender o terminara por enfermar y en el peor de los casos morira.

Saludos, que bueno que te agrado mi bichito, es el mas pequeño del grupo. y los mas grandes son los salvajes.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Dom Abr 01, 2012 8:06 pm
Pues me facinan estos peces pero no tengo el espacio para tenerlos y ademas me da miedo comprarlos y que se me mueran con eso de que como dices aveces no los dejan comer o se reusan a comer
Contenido patrocinado

Reiniciando mi acuario por Nemo - Página 2 Empty Re: Reiniciando mi acuario por Nemo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.