AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
HERMIT
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011

presento mi acuario Empty presento mi acuario

Vie Dic 30, 2011 11:02 am
hola pues soy nuevo por aqui solo he preguntado un par de cosillas y ahora si voy de lleno y les presento mi trabajo para que vean mi amor por los ciclidos estoy a la espera de sus habitantes pero seran los que para mi son de los mas bellos el terror verde, asi que ahora mismo empezare con esta especie tendre un macho y una hembra de 7cm cada uno en este momento ambos con orla blanca, son una preciosidad pero no he podido recogerlos je el dia de reyes ese dia les subo fotos, por lo mientras les dejo el link donde pueden ver las fotos de su futura casa, la vegetacion son anubia nana, musgo de java, cerathopteris talictroides y cornuta, la iluminacion .5w por litro la pecera un 240 litros que tiene 60lt emergidos osea 180lt de agua sustrato gravilla fina, filtro de 1200l/H y termo de 300w temperatura de 25-26 ph 7-7.5 los otros valores no los tengo aùn, como ven creen que iran bien?
me gustaria tambien meter un opsanus beta, ¿creen que el 1.005 de salinidad que requiere lo conlleven bien los terror verde o mejor no arriesgar?
gracias espero sus comentarios y les dejo el link de donde ver las fotos(de mala calidad por cierto)

presento mi acuario 2011-12-15215119

espero les guste y no sean demasiado duros:s gracias saludos jeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Vie Dic 30, 2011 4:46 pm
Esta de lujo, lo que mas me gusto fue las rocas y el tronco, ¿es un acuario de vidrio o es un estanque? Nos puedes proporcionar más datos del acuario y acuérdate que los ciclidos casi siempre sacan las plantas del sustrato.


Estaremos al pendiente de las fotos de los futuros habitantes.

Suerte ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Vie Dic 30, 2011 4:56 pm
Se me olvidaba en los tutoriales del foro viene como poner las fotos al foro, por el momento la he corregido espero no te moleste.


Suerte ok
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Vie Dic 30, 2011 7:10 pm
Bienvenido a este tu foro creeme que aqui encontraras amigos que como tu nos apasionan los peces welcome Sube mas fotos para que nos presumas tu tanque ok.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Vie Dic 30, 2011 11:40 pm
Que bien que te hayas animado a postear Brian, veo que te quedo muy padre tu acuario, suerte con el "Error verde", sinceramente es uno de los peces más vistosos que he visto, una verdadera lástima que los pocos que he tenido terminan siendo intimidados por el resto de cíclidos.
avatar
HERMIT
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Sáb Dic 31, 2011 2:42 am
Alex- gracias por moverlos jeje y esque creo que las imagenes eran muy grandes no lo se, pero gracias por poner las fotos asi sera mas facil verlas y las plantas en el sustrato no preocupan porque solo tengo anubias, musgo y helechos flotantes entonces no hay nada directamente sembrado en el sustrato

kanon- gracias por la bienvenida y si andare posteando mas fotos.

cross- que onda mi buen, te me desapareciste jaja quiero que me aconsejes si si seria bueno meter el opsanus beta ahi? principalmente por el tema de la salinidad y pues lo prometido era deuda jaja te debia las fotos no? el filtro de maravilla y las plantas igual, hasta sobraron anubias espero saber de ti pronto
pd: con tus ciclidos como querias que un teror verde no se intimidara si hasta tus perros brincan cuando tu pecera sufre el temperamento de tus inquilinos jajaja.

les dejo datos generales sobre la pecera
240lt 120x50x40 largo alto ancho ph de 7-7.5 es pecera no estanque jeje, vivir en toluca me haria imposible un estanque a no ser que fuera para carassius ja y pues creo que el resto de info ya la habia puesto, plantas anubia nana, taxiphyllum barbieri, cerathopteris thalictroides y cornuta, son todas las plantas.
les pongo fotos de los inquilinos en cuanto los tenga y muchas gracias por el aliento jeje dan ganas de hacer otro pero terminare agotado del maraton gpe reyes jaja exito, feliz año nuevo.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Dom Ene 01, 2012 7:14 pm
HERMIT escribió:
les dejo datos generales sobre la pecera
240lt 120x50x40 largo alto ancho ph de 7-7.5 es pecera no estanque jeje, vivir en toluca me haria imposible un estanque a no ser que fuera para carassius ja y pues creo que el resto de info ya la habia puesto, plantas anubia nana, taxiphyllum barbieri, cerathopteris thalictroides y cornuta, son todas las plantas.
les pongo fotos de los inquilinos en cuanto los tenga y muchas gracias por el aliento jeje dan ganas de hacer otro pero terminare agotado del maraton gpe reyes jaja exito, feliz año nuevo.


Tienes toda la razón tendría que ser de peces de agua fría Very Happy , pero en realidad lo que quería preguntar es si era de concreto tu acuario pero se me chipoteó Laughing , me encanto las rocas te quedo muy bien.


Suerte ok
avatar
HERMIT
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Dom Ene 01, 2012 9:41 pm
no entiendo muy bien la parte de si es mi acuario, pero si es como lo entendi, si es completamente mio, de hecho es el primero de 3 que pienso montar en mi cuarto, pero los otros dos seran a lo largo del año, yo creo uno para abril y el otro para junio-agosto
que bueno que haya gustado mi trabajo jejeje ahora ya solo esperar como niño chiquito a los reyes jaja, les pongo fotos pronto:)
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Mar Ene 03, 2012 11:23 pm
Hermit solo para aclarar según lo que yo entendí es que Alex te pregunto si tu acuario es estanque o pecera (y esto creo es por el fondo rocoso que le metiste) cabria hacerle la aclaración a Alex que en un principio tu pecera estaba concebida como paludario, por ello el fondo rocoso y que no este a tope el nivel de agua.

Pasando al tema que me preguntas: la verdad yo no metería un pez piedra en el acuario, tanto por salinidad como por dureza del agua, si eliges mantener dureza elevada de > 15º y salinidad > 1.005 (aprox. 15 Gr/l)como requiere el Opsanus beta, le tocara estar en constante estrés a los Andinoacara y con su consecuente baja en el sistema inmune, haciéndose propensos a padecer múltiples enfermedades sistémicas, si por el contrario decides mantener la dureza < 12º y la salinidad < a 3 Gr/l, el que se verá en problemas será el pez piedra, no han sido pocos los Opsanus que visto en muchos acuarios llenos de algodoncillo a causa de empeñarse en meterlos en acuarios con densidad y salinidad muy baja, salu2 y espero te ayude a tomar una decisión acertada.
Contenido patrocinado

presento mi acuario Empty Re: presento mi acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.