AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
galburez
Femenino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 63
Guatemala
Guatemala
Empleo /OcioCatedrática

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Sáb Jul 21, 2012 9:50 pm
He estado buscando información sobre acuarios ya que recientemente inicie esta aventura, aunque lamentablemente sin ningun conocimiento, al encontrar este grupo me llamó la atención pues creo que me podran ayudar en esta aventura recien iniciada, luego les contare detalles de mi acuario y solicitaré ayuda pues han surgido una serie de dudas. Gracias
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Dom Jul 22, 2012 1:58 am
Bienvenida y pue pregunta lo que quieras aki estamos para ayudarte estarian padres unas fotos de tus inkilinos y tu tanque asi podemos ayudarte mas en tus dudas suerte
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Dom Jul 22, 2012 3:20 pm
Hola bienvenida al foro de AcuarioVida welcome
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Dom Jul 22, 2012 4:43 pm
bienvenia welcome galburez al foro espero que te la pases bien y pues que te quites todas tus dudas, pues resolver todas tus dudas y ayudar en el foro con lo poquito que sepas, ya que toda ayuda sera bienvenida
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Lun Jul 23, 2012 9:19 pm
Bienvenida al foro, estas en casa!
Gargola
Gargola
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 58
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 45
Juarez,Nuevo León
México

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Jue Jul 26, 2012 12:12 am
al igual que tu yo tambien voy empezando en este foro asi que bienvenida y darle

salu2!!!!!
Contenido patrocinado

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida Empty Re: Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.