AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Polluelokgakk
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Mexico DF
México

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Hola Saludos de Tlahuac, DF

Mar Mayo 13, 2014 10:03 pm
Hola me llamo Paco, tengo ya 8 años de experiencia en acuarofilia y me gustan mucho los peces amazonicos, actualmente tengo un acuario de 320 litros, lo deje madurar aprox, un mes y hoy precisamente agregue a los que seran los habitantes: 7 borrachitos, 2 Ramirezi y estoy pensando en agregar 5 discos, pero la verdad me da un poco de miedo, ya que en la zona donde vivo seguido se va la luz, aunque anteriormente ya habia tenido la misma pecera con 7 angeles, y 10 cardenales y asi con los problemas de luz me duraron 4 años y logre sacar adelante una puesta de los angeles. Pero volviendo al tema estoy meditando aun si agregar los discos o no ?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Miér Mayo 14, 2014 8:16 am
bienvenido Paco a esta tu casa, suena muy interesante tu proyecto yo creo que no abría problema por la luz, pero si tienen que tener una buena filtración para mantener unos parámetros buenos del agua.

por ahí en el foro encontraras unos temas sobre los discos, te serán de mucha ayuda. ok

 welcome 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Miér Mayo 14, 2014 3:58 pm
-Sardulines camarada Polluelo bienvenido a esta bella comunidad  welcome  un gustazo tenerte aquí viejo y pues como ya lo menciona el camarada Alex se oye muy interesantoso tu proyecto (yo también quiero discus y la falta de $$$ me lo ah impedido U_U)y opino lo mismo no le veo mucho problema si luz se ausenta un par de horas al día resistirán bien tus peces y si es mas tiempo con realizar cambios parciales de 10% cada hora mientras llega la luz también ayuda un poco el detalle es que estemos ahí para estar realizando los cambios parciales jeje.

-Igual requieres de una buena filtración como también ya lo menciono Alex pero te dejo el link de nuestra biblioteca para que te des un clavado igual ahí hay algunos artículos que te puedan ayudar mas con el tema Pincha Aquí

-Y pues no se diga mas compaye presentanos mientras a tus amiguitos mojados unas pics de tu acuario caerían de lujo nos gusta mucho ver fotos aquí jejeje Sardulines y nuevamente bienvenido
avatar
Polluelokgakk
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Mexico DF
México

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Jue Mayo 15, 2014 12:39 am
muchas gracias por la info, me sera muy util, y si espero que se terminen de adapatar lo antes posible para tomarles unas fotos, pq ahorita por obvias razones me ven y salen huyendo jeje  fish
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Jue Mayo 15, 2014 8:51 am
ya los tienes que bueno esperamos esas fotos ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Vie Mayo 16, 2014 12:26 pm
hola y bienvenido a este tu foro acuario vida pasa y ponte comodo en esta gran familia y en cuato a los discos no creo que aya mucho problema con la luz mas que nada ellos son calidad de agua y valores asi que mientras les mantengas estos estables y con una densa plantacion todo quedara mas que perfecto recuerda las plantas ayudan mucho en cuanto a mantener los valores de una pecera pero tambien hay que hacer nuestra parte son peces delicados pero una vez dominados ya nadie los suelta
Contenido patrocinado

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.