AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Polluelokgakk
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Mexico DF
México

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Hola Saludos de Tlahuac, DF

Mar Mayo 13, 2014 10:03 pm
Hola me llamo Paco, tengo ya 8 años de experiencia en acuarofilia y me gustan mucho los peces amazonicos, actualmente tengo un acuario de 320 litros, lo deje madurar aprox, un mes y hoy precisamente agregue a los que seran los habitantes: 7 borrachitos, 2 Ramirezi y estoy pensando en agregar 5 discos, pero la verdad me da un poco de miedo, ya que en la zona donde vivo seguido se va la luz, aunque anteriormente ya habia tenido la misma pecera con 7 angeles, y 10 cardenales y asi con los problemas de luz me duraron 4 años y logre sacar adelante una puesta de los angeles. Pero volviendo al tema estoy meditando aun si agregar los discos o no ?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Miér Mayo 14, 2014 8:16 am
bienvenido Paco a esta tu casa, suena muy interesante tu proyecto yo creo que no abría problema por la luz, pero si tienen que tener una buena filtración para mantener unos parámetros buenos del agua.

por ahí en el foro encontraras unos temas sobre los discos, te serán de mucha ayuda. ok

 welcome 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola Saludos de Tlahuac, DF Empty Re: Hola Saludos de Tlahuac, DF

Miér Mayo 14, 2014 3:58 pm