AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 08, 2012 10:00 pm
-Guuuaaaaauuuu aca por mi pueblo no hay de esos arboles bueno es mas no hay arboles de ningun tipo, oooooaaaaa no es cierto del unico que hay es del eucalipto jijiji Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 277638789 y aqui en los changarros venden uno que parece como cascara de coco y que le hacen como oyitos alargados y si no es ese el mangle.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 08, 2012 10:03 pm
pues es un arbol propio de mexico y en especial de todas las cierras mexicanas y pues nada mas se deja secar un tiempo y se le quita la corteza ya que esta e averiguado que en si es la que suelta los tanios y taninos y lo de abajo es lo que se hierve la madera solida y como he dicho en 15 dias pierde flotavilidad
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 08, 2012 10:28 pm
iskra escribió:-Vaya que mal que este sujeto no cuide a los animalitos que tiene en venta aparte de que ellos sufren se esta ganando un fuerte reclamo y hasta algun problema serio con algun cliente de mecha corta.

-Estoy haciendo memoria de los colas de espada pues hace muchos años que me dio la aficion por ellos pero de los que recuerdo tambien hay cola de lira verdes, negros, ladrillos, tambien hay los colas de espadas de aleta alta tambien soy muy vistosos. Son de los que me acuerdo si encuentras otros por alla comentanos para refrescar mi memoria pues anda un poco oxidada mi ardilla jijiji Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 277638789

-Lo del tronco que mal plan que si fue algun alimento que se quedo atorado y se descompuso, pudiera ser factible por eso a lo mejor el globo se metio pues habia alimento ahi, y haciendo memoria ya me siento mal pues yo te recomende darle artemia Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 1805953252 una disculpa compañero nunca pense que esto fuera a pasar.

-He oido que algunos lo toman como si no fuera nada grave, que inclusive lo hireven y santo remedio, pero la verdad yo he sufrido mucho con los hongos y la verdad estoy traumado la verdad yo si lo sacaria.

si llego a comprar algunos subire unas fotos y de los k llegue a ver les comento va

de la recomendacion para nada es tu culpa amigo al contrario gracias por los consejos la verdad esk yo puse mal el tronco y ps tarde o temprano iba a pasar, solo me keda la experiencia y claro k fue mucha pork pienso en un futuro tener 2 puffer pero claro en un acuario especial para ellos con peces con los k puedan convivir (me comentaron k los botias pueden convivir con ellos y vaya k me encantan los botias).... pero bueno eso ya sera despues
Gracias amigo y espero me sigas dando consejo y no te detengas x algo k fue un accidente y k kedara para evitar un accidente con algun otro =) Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 364988687
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 08, 2012 10:39 pm
-gracias amigo, pues la verdad nunca meti puffers con botias, si llegue a meter puffers con corydoras pero creo que pasara lo mismo le mordera las aletas al botia si no lo alimentas lo suficiente al puffer.

-Cuando no tenia mucho tiempo para verlos lo metia con peces de nado rapido como cebras, barbus peces asi mas o menos nada mas rapido y no le dan tiempo al puffer de mordisquear aletas (al menos que los agarre dormidos jiji) aqui el detalle si los alimentas a todos con lo mismo ejemplo hojuelas dejaran al pobre puffer sin comer pues le ganan.

-Creo que antes de comprar los puffer ya tengas prepara el alimento como por ejemplo un gambario para que el se pueda alimentar bien.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 5:09 pm
Ok amigos le invito a que lean el siguiente enlace sobre el mito de usar sal.Mito de la sal
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 5:24 pm
entonces la sal es mala para los pez amigo, entonces que se les puede hechar para evitar posibles enfermedades?
tambien les hecho azul de metileno, eso esta bien?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 5:41 pm
Para eso esta la cuarentena antes de introducir un pez a nuestro acuario principal, en este periodo también se acostumbra tratar los peces con un medicamento antibacterianos y observar a los peces por si tienen un parasito externo como: ancla, piojos, etc.

Pero la manera mas afectiva de mantener sanos a nuestros peces es ofreciéndoles el mejor medio posible para que ellos se puedan desarrollar espacio, buena filtración etc. como una buena dieta alimenticia.

Ya en el acuario procuramos medicar lo menos posible y mucho menos agregar sustancias como el azul, verde y cobre. Ya que estos matan nuestra colonia de bacterias beneficiosas (nitrificantes) que son las principales en destruir los desechos en nuestros acuarios.
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 5:48 pm
a ok, entonces no se les debe de hechar absolutamente nada Neutral
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 5:53 pm
Hay sus casos, si el pez es de aguas salobres es conveniente modificar la concentración de sales para su buen desarrollo o cuando tenemos que acidificar el agua por que tenemos peces discos, hojas de almendro nos ayunan con la salud de los peces, sábila, ajo, etc.

Con el tiempo aprenderemos cuando y porque hay que agregar sustancias en el acuario, pero esto se aprende con el tiempo.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:10 pm
-Si tus peces estan sanos unicamente debes de poner anti-cloro lo demas yo tambien era asi me decia el tipo de la tienda de peces ponle tal medicamento y con eso queda, no me decian bien que enfermedad tenia el pez si era bacteriana, virica o parasitaria y no me decian por que se habia enfermado pues toda enfermedad tiene una razon si el agua es la causante y no se corrige posiblemente terminaran por perecer los ejemplares.

-Pienso que es como nosotros nos enfermamos y nos dice el vecino yo me tome un desenfriol y con eso quede y nos auto medicamos sin saber bien que tenemos.

-Lo mejor es asesorarse bien he ir aprendiendo con el tiempo como dice Alex
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:14 pm
MMMM ΣΠTΩΠCΣS ΠΩ LΣ HΣCHΩ ΠΔDΔ ΨΔ QUΣ ΨΩ USΩ ΔGUΔ PURIҒICΔDΔ PΔRΔ MIS PΣZ JΔJΔJΔ
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:20 pm
Claro no pongas nada si utilizas agua purificada, una recomendación escribe normal para que no afecte los motores de búsqueda y sea más atractivo para estos buscadores, no es regaño jajajajaj Very Happy

También los títulos es mejor escribirlos como normal mente se hacen para que los buscadores nos encuentren mejor y Lograr mas audiencia.

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:26 pm
-jejejeje Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 277638789, pedimos una muy sincera disculpa al compañero Mancera pues ya invadimos su post con otro asunto pero estaremos al pendieente de tus nuevos inquilinos deseo de todo corazon que puedas encontrar ejemplares como los que quieres y sanos amigo Mancera subenos unas fotitos cuando los tengas por fa Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 650269930
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:29 pm
A ok amigo jajaja y pues entonces toda mi vida con pez estaba equivocado metiendo ésas cosas jajaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:35 pm
-Asi es amigo y cada vez que preguntamos, pues nos damos cuenta que en otras cosas tambien lo estabamos haciendo mal o incompleto pero lo bueno es que aqui andan los compañaeros para orientarnos y aconsejarnos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:38 pm
Van bien porque están realizando la regla mas importante “informarse” y los felicito a los dos aplauso
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 6:42 pm
Muchas gracias amigo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 09, 2012 7:23 pm
jeje si ustedes van re bien yo sufri toda mi vida la desinformacion y el comer libros ya obsoletos para la epoca hasta que la maravilla de el internet me ataco jeje mi madre era igual le ponia 40 gotas de azul a su pecera y 40 de anticloro y 30 de malaquita y la pecera quedaba azul las primeras 2 semanas ni se veian los peces hasta despues la decoracion se hacia color pitufo un trauma pero aun era yo un pequeño al que no le hacian caso y cuando me mude para aca el de las peceras fui yo por que a mi madre el trabajo se la come y ya no les da el tiempo que queria y fue cuando lei que no era bueno medicar directo al comunitario salvo que alguna enfermedad nos aya atacado en el mismo lo mejor es tener como dice alex el acuario de cuarentena y yo en lo personal solo pongo pentabiocare y listo no adito nada mas por que recuerden las medicinas y la sal matan las plantas y algunos crustaceos las gambas no toleran para nada los medicamentos y como en los humanos las medicinas solo cuando uno esta enfermo jeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 3:48 pm
weno bastante info en este post me late pero ojal y si puedan poner la info en el area de bricolaje sobre las lamparas y pantallas y tamapas jajaj
encontre un cola de lira pero solo era de color naranja claro y tenia la cola ps un poco mas bonita pero era todo y me late el de la foto de iskra
Killie si vez alguno en algun acuario m avisas!!!
jejeje abusando de tu amabilidad
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 6:36 pm
xifo cola de lira ok buscare jajap si llegan con mi madre dire que aparte un trio
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 6:47 pm
killie escribió:xifo cola de lira ok buscare jajap si llegan con mi madre dire que aparte un trio

vi unos muy padre en internet y tambien vi unos en el acuario d la central pero se me hicieron muy sencillos me gustaron como el de la foto de iskra crees ke le llegan a tu mama unos asi??? aunk no sean bicolor con k tengan las aletas asi me encantaron
y porfa si es asi y te llegan apartame unos amigo ya sabes pago inmediato al cash cash jejeje no ya en serio pago inmediato jejej
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 6:55 pm
jajajap pues llegaron una vez sera cosa de preguntar pero si si seria hasta el martes que viene o el sabado luego llega pez aya seria cosa de decirle para que se pongan abusadas y los compren jeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 7:00 pm
killie escribió:jajajap pues llegaron una vez sera cosa de preguntar pero si si seria hasta el martes que viene o el sabado luego llega pez aya seria cosa de decirle para que se pongan abusadas y los compren jeje

si amigo porfa y dime y t llevo la lana el lunes
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 7:03 pm
el detalle es k no se en cuanto lleguen asi que pues primero se compran y despues hablamos total no comprarian solo un trio compran la bolsa jeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 7:06 pm
ah orale va k va y mira si saco a los alevines no corren el riesgo de ser succionados no??
k hago? y siento k las cebras los corretearian o me ekivoco?
y cuanto tiempo hiervo el tronco?
Contenido patrocinado

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 2 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.