AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 7:20 pm
mmm puede que las cebras los correten y de que tamaño estan los alevines cuantos meses tienen
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 7:44 pm
tienen como un mes unos y otros son de una camada anterior ya tiene como 3 meses
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Miér Oct 10, 2012 10:09 pm
en los peses se llaman puesta las camadas son de los mamiferos study jejej y ya han de estar grandes mas o de un cm sacalos si no no creceran mas
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 6:05 pm
ok va ya los saco
vi en un acuario un espada asi

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Espadalira

como lo ven?? alguien me puede dar mas info no es cola de lira pork solo trae la espada pero me llamo la atencion

Killie sigue en pie mi pedido plsss Smile
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 6:12 pm
esta chido ese pez amigo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 6:26 pm
-Que tal Mancera me parece un cola de espada verde tuxedo por aca en mi pueblo es raro verlos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 6:36 pm
Creo que puede ser una cruza de Xiphophorus maculatus (platy) y X. Xiphophorus helleri (espada) O una cruza de los mismos helleri con un salvaje.

salvaje
Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Newsespada
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 6:42 pm
asi es un espada en smokin con genes de piña esta genial y si es cola de espada simple acuerdense que la hembra no posee la espada he
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 7:47 pm
bueno si me llamo mucho la atencion el color
aclaro no es ese el pez k vi no le pude sacar fotos la imagen la sake de internet pero los colores son los mismos de la foto k puse el de la foto de Alex es mas claro
como salen las cruzas alguien sabe?
si se cruzan con espadas rojos o con los espadas k Killie me va a conseguir?? (YA LO DOY POR HECHO K ME PUEDES CONSEGUIR LOS COLAS DE LIRA) Twisted Evil

Por cierto Killie en el acuario de la central vi unos no se si eran caracoles o almejillones como los de un compañero de aki eran chikitos y elñ acuario estaba super lleno de estos tu los has visto??? ahi??
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 7:50 pm
sip son manzanos y luego traen unos que se llaman cuernos de carnero algo asi los venden en 10 pesos no son invasivos pero crecen un buen para plantados la verdad no te los recomiendo tienden a comer los brotes jovenes de las plantas y pues si caen los cola de lira dalo por hecho si no traen de lira pos nimodo jejej o te esperaras una semana mas
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 8:18 pm
killie escribió:sip son manzanos y luego traen unos que se llaman cuernos de carnero algo asi los venden en 10 pesos no son invasivos pero crecen un buen para plantados la verdad no te los recomiendo tienden a comer los brotes jovenes de las plantas y pues si caen los cola de lira dalo por hecho si no traen de lira pos nimodo jejej o te esperaras una semana mas

mm no creo k sean los manzanos amigo bueno si hay manzanos y muchos jajaja pero en una de las peceraas k estan a los costados habia unos espadas y yo creo k eran carneros pero estaban muy chikitos x eso m kedo la duda de k si a lo mejor era los mejillones

no sabes k pasa si se cruzaran ese espada k vi con los k tu me puedes conseguir

y si de hehco si me espero una semana si no llegan
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Jue Oct 11, 2012 9:21 pm
Mancera escribió:bueno si me llamo mucho la atencion el color
aclaro no es ese el pez k vi no le pude sacar fotos la imagen la sake de internet pero los colores son los mismos de la foto k puse el de la foto de Alex es mas claro
como salen las cruzas alguien sabe?
si se cruzan con espadas rojos o con los espadas k Killie me va a conseguir?? (YA LO DOY POR HECHO K ME PUEDES CONSEGUIR LOS COLAS DE LIRA) Twisted Evil

Por cierto Killie en el acuario de la central vi unos no se si eran caracoles o almejillones como los de un compañero de aki eran chikitos y elñ acuario estaba super lleno de estos tu los has visto??? ahi??

-Tal vez si sea un hibrido de Xiphophorus, como el de la foto que pusiste aca en mi pueblo me los presentaron con el nombre de tuxedo, y pues si cruzas uno de estos con otro rojo posiblemente tengas como resultado un cola de espada jaspeado.

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSHm9qV1quOEHPEQktekWyLZHoMba21rmIegIamBTlSkvlxcQ_D

-Si lo cruzas con un cola de espada de lira pues posiblemente la forma que se le denomina lira a la cola que es como una especie de media luna se ira perdiendo y cada vez sera mas chica la lira por decirlo asi.

-Bueno, almenos fue lo que me paso a mi cuando tube sobre poblacion de espadas jijijiji Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Vie Oct 12, 2012 12:09 am
amm en lo personal se k las hembras son las de la carga genetica mayor
y si tienes mas hembras que machos el gen se vuelve recesivo de el macho y gana el gen predominante o el que esta mas fijado asi que probablemente como en la 5ta generacion empiezes a ver deformaciones colores diferentes y aletas de lira y simples con un medio despunte en lira pero pues es cosa de probar claro si kieres lo bueno de los ovoviviparos es que tienen esa genialidad solitos hibridan y sacan formas y colores nuevos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Vie Oct 12, 2012 10:37 am
-Genial Killie ahora que lo mansionas si recuerdo que era como por la 3ª generacion cuando empezaban a perder la forma de lira y como tu dices ya por la 5ª pues era ya casi nada de lira, yo no sabia por que era pero ahora que nos mensionaste la razon ya caigo en el asunto, no cabe duda se me nota que no me gusta leer verdad jijiji Laughing

-Pero nada grave Mancera si hibridan pues como menciona Killie tendras unos Xiphos jaspeados de coloraciones muy padres jajaja Smile
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 4:31 pm
what? no entendi muy bien Shocked
osea k si tengo muchos machos se pierde la lira en la 3a o 5a generacion?
La foto del Pez k puso Iskra es tambien cola de lira? esk ese es el k me latio un buen esta PKM, ese es el k puedes conseguir Killie?
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 6:11 pm
-Que tal compañero Mancera a lo que nos referimos con la hibridacion, es que como ya tu sabes las Xiphos hembras no poseen espada, pero la variedad cola de lira si poseen la lira, entonces si tu tienes un Xhipo macho cola de lira y una hembra sin cola de lira, es a lo que nos referimos que poco a poco van perdiendo la cola de lira, pero la espada no. Si los dos son cola de lira no tendras problemas y seguiran teniendo su espada y su lira por los siglo de los siglos......... hasta que hibriden jajajaja Laughing

-Con respecto a la primera foto que te puse es un "cola de espada y lira ondulante" (bueno con ese nombre los conosco, no se si se les llame de otra forma) contando con la espada tienen 3 puntas en la cola, hay otro que se llaman colas de aguja ondulantes que tienen 2 puntas en la cola, la de abajo y la de en medio la de arriba no la tienen.

-El Xipho cola de lira tiene igual dos puntas en su cola solo que en este caso es la de arriba y la de abajo o la espada como gustes llamarlo y seria como este.

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR-qEpKPs_j7CDK14mab0T7UInyemqBObwFbE5I_ZMVNwK3qtt7LQ

-Como veras este es todo rojo pero tambien los hay con la mancha negra en la cola como el ondulante este es un poco mas facil de conseguir, el ondulante (como el de la primera foto) son muy raros yo por aca muy pocas veces he visto y la ultima vez que los vi el ondulante costaba como $80 c/u si mal no recuerdo.

-Ojala lo puedas conseguir por alla, si no mañana tengo planeado ir al de morelos, si lo encuentro te aviso y si no te urgen mucho tenemos de aqui a diciembre para ver si llegan por aca y si viene Killie pues yo se los doy y que te los lleve, bueno eso si Killie nos puede ayudar en ese aspecto jijiji :lol Embarassed , si no ya te los estare mandando en un sobre para que salga mas barato jajaja Laughing

-Y si no pues checale hay otras variedades que a mi tambien me gustan te digo la fiebre del Xipho si me dio un buen rato y el que mas me gusta de todos es el de aleta alta o de velo es como este.


Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0xQ85W09R5ashTIfEvHtnNbx27-x9nQ5pI8RZEsYV1_JdRyTdXw

-Nada mas que igual de raro verlos como el otro jijiji Laughing
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 7:35 pm
uorales no sabia k hubiera tantas especies, voto por "el ondulante" jajajaja ese de la primera foto me latio un buen
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 9:20 pm
el primero no es tan raro el segundo los conosia pero solo he visto esos genes en platis y en las mollys veliferas jeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 10:21 pm
killie escribió:el primero no es tan raro el segundo los conosia pero solo he visto esos genes en platis y en las mollys veliferas jeje

bueno yo decia el primero de la primer foto k puso Iskra el ondulante hembra jejeje de eso si has visto Killie??

jajaja creo k ya mejor hubiera abirto un nuevo topic sobre peces espada jajajaja

x cierto habia escuchado k los caracles ps se hacen plaga y en mi acuario numas nada de nada jajaja supongo k tiene k ser el macho y la hembra y creo k los dos son hembras o machos jajajajaja
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Lun Oct 15, 2012 11:10 pm
que caracoles tienes ?
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 16, 2012 10:42 am
pues creo son manzanos deja les saco fots y tambie a las plantas para k las veas como van las volvi a plantar
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Mar Oct 16, 2012 1:25 pm
jeejje ok ya no ls muevas tanto si no no se adaptran y no creceran bien
Contenido patrocinado

Pez Puffer y Pegelagarto - Página 3 Empty Re: Pez Puffer y Pegelagarto

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.