AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:25 pm
por cierto te fijaste k en el primer video de el nado libre en el cristal se ven como 4 lapitas jaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:33 pm
-y si compañero buscarlos en selva amazonica que tienes esta cañon jiji, ya estoy trabajando para alcanzar tu selva jiji, la verdad es que me falta un buen, y no he comprado mucho entre que ando todavia estudiando las plantas y entre que voy a ver que encuentro y me pongo de señorito y nada me gusta pues no he comprado nada, lo unico que compre esta semana fue la utricularia espero no tener problemas y se me de bien, mmmmm que otra cosa aaahhh si como entro a tu canal amigo para ver a esos super betas, perdon por mi ignorancia pero esto de la tecnologia tambien se me da a paso lento jiji Embarassed
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:39 pm
https://www.youtube.com/user/killilex/videos?flow=grid&view=0 ese es mi canal hagamos una cosa pòn imagenes de tu utri en el apartado de plantas y hay hablamos de k tal esta vale Embarassed
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:56 pm
killie escribió:por cierto te fijaste k en el primer video de el nado libre en el cristal se ven como 4 lapitas jaja

-Orrales no me habia dado cuenta hasta ahora que lo mensionaste, por cierto comentarles que les di cranck a las mias pero las que estaban en la pecera del peje,tengo una pecerita chiquita, donde me he probado haber que tal me va con algunas plantas (lamentablemente tengo que decirles que me falta mucho por aprender po que nada mas la hygro se me a dado jiji) y decidi plantar ahi la utri asi que removi todo para plantarla con sustrato nuevo y me lleve una gran sorpresa que en el sustrato me encontre con unos cuantos ya los deje en la pecera para ver si se me reproducen otra vez jiji.

-Y si Killie me partece bien mañana si puedo le saco unas fotos haber si se ven bien pues se las tomo con el cel y ahorita la utri esta bien chiquita, pero hare lo que pueda, no habia querido ponerla po que espera sugerirte mas o menos eso pero aprovechando las imagenes nos dieras mas o menos una especie de ficha como las que estas haciendo, pero me parece bien que habra el post por si se atora algo pues ya me van auxiliando jeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 9:22 pm
-Orrales amigo ya le di un vistazo a los videos de tus betas se veian de lujo lastima que perdieras algunos en el proceso, pero creo que asi nos pasa a todos, me latieron mucho como se ven a las tres semanas ya habia algunos que se les empezaba a notar su aletota caudal jiji
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Sáb Nov 03, 2012 5:44 pm
Pues les sigo contando hoy desperte con la sorpresa de que habian muerto 3 Sad siempre hay bajas en estas primeras veces pero bueno si no es esta sera otra vez en todo caso decidi sacarlos de una vez de la maternidad asi que cambie el filtro por un filtro especial para alevines alias de esponjita y algo curioso no se por k se vive el cardumen mayor en la turbulencia que genera este filtro les encanta el chorro de agua y otros k son los que grabe por k se veian jeje con el chorro de el agua vibran mucho y no se ven pero bueno ya tienen el tamaño de un guppie de 1 semana de hecho creo que ya cumplieron su primera semana les sigo dando artemia y huevo aparte no se que tanto pescan en la pecera como es un acuario algo viejo pues tiene suficiente fauna para sustentarle sus antojos o colaciones Embarassed asi que pues los libere de la maternidad y pues nada a ver que tal se estiran con mas espaciop aki los videines pa k los vean mejor jeje Cool Cool Cool Cool











no se apuren por las gambitas e soltado mini bettas k son mas chikillos que estos y no pasa nada crecen genial en esa pecera asi que a ver que tal si ven pescan algo es la artemia y otras cosas k crecen hay y se lo comen asi k encontraran mas cosas y se re divierten jejeje a ver k tal crecen
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Sáb Nov 03, 2012 6:02 pm
-jejeje ya los vi que andan de glotones y se estan dando una divertida y festin de aquellos amigo, yo creo que van a crecer rapido y sin problemas ya sueltos en la pecera.

-Lamento mucho las bajas que tuviste, pero como mensionas suele pasar aunque la verdad quisieramos que no pasara.

-Mucha suerte con tus chamacos jiji. por cierto tendras alguna imagen de los padres desombligados Question
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Sáb Nov 03, 2012 6:04 pm
si les tomo en unas dos semanas que tengan otra vez puesta para qu vean el proceso
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Dom Nov 04, 2012 12:34 am
uorales amigo ahora ya tienes mas exp y k padre seria ver eso bueno espero llegar a pasar x eso y tomar tu experiencia para poder lograr, esperamos fotos d los pps, en lo mientras a disfrutar el video Smile
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 1:10 am
pos con la mala noticia de que mis alevines terminaron por morir u.u ya estaban cambiando y no se que fallo no se si fue el cambio de agua el cambio de comida de artemia a micro gusano o que show u.u pero murieron todos u.u lo intentare la proxima que mis angelitos se decidan por criar que espero sea ya en la maxi pecera que armare espero para antes de fin de año si no pues de reyes
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 7:49 am
es una lastima amigo habri tratar d ver k paso para k no vuelva a pasar, pero estoy seguro k se t volveran a dar amigo esperemos puestas pronto!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 9:29 am
Que lastima, Sad hay que seguir intentando mucho ánimo. ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 10:38 am
pos de que se me vuelven a dar se me vuelven a dar cada casi cada mes ponen mis angelitos pero kien sabe que paso no se si fue el cambio de agua que esta haciendo un wen de frio que no creo por que tienen calentador el cambio de alimento o que pero pos no kisieron quedarse u.u nimodo a intentar ahsta que salga de menos uno a grandote jeje
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 10:53 am
como le hiciste pa que nacieran? es decir con que peces conviven?, ya que conmigo solo tenian puestas pero de un momento a otro ya no habia huevos y sospecho de otros peces fish , muy bonitos y al parecer ya estan algo grandecitos Smile felicidades, llevaselos a vender a lalo en aquafauna jaja, no te creas el no te compra nada yo le lleve 3 pacus en junio de 30cm, un pejelagarto de 35 y un rey midas de 30cm y solo me los cambio por mercancia jaja, se ven sanos tus "nietos"
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 11:03 am
jejeje pues los alevines los eclocione en una maternidad y con una cabeza de poder dandole a la maternidad para que hiciera el aleteo de los padres los huevitos los recogi con una jeringa cortada a la mitad y eclocionan en 3 dias y nadan en 8 y si ya no les alcanze a tomar video otra vez pero ya parecian mini angelitos u.u
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 6:08 pm
-Es una lastima lo de tus pequeños amigo, lo rescatable de todo esto es la experiencia, aunque a lo mejor es una incertidumbre, ya que como mensionas no sabes si fue el alimento o un cambio de agua, mmmmmm voto por el alimento, no los viste como muy gordos???, wueno si ese fuera el caso en la proxima ocacion yo no cambiaria la alimentacion esperando que ese fuera el problema, mucha suerte para la proxima amigo, esperemos que la proxima ocacion puedas sacarlos adelante, mucho animo amigo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 7:50 pm
yo creo que fue el alimento por que cambios se los hacia cada semana y pues siempre andaban gorditos pero con panza rosas y ahora eran panzas blancas pero quien sabe y es que lo cambie por que me sale mas barato el micro gusano que la artemia u.u
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 7:57 pm
- alevines pez angel  - Página 2 1805953252 que mal plan amigo, en eso si tienes razon sale mas barato el micro gusanillo, me hubiera puesto mejor flanders de nick por eso de las palabririjillas jajajaj, pero regresando al asunto amigo, mmmmm yo e intentado criar la artemia la puedo eclosionar del huevecillo, pero no le e podido dar al engord y termina muriendo, estaria genial tener asi y ya no gastar en estar comprando los quiztes o ya de plano la bolsita tipica de artemia jojojo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Mar Dic 18, 2012 9:32 pm
a mi me choca por que colarl los nauplios alias las artemias bbs es un drama y tienes que hacerlo bien por que si no afectas los valores de el agua y asi
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Miér Dic 19, 2012 8:17 pm
-Jaja si tienes razon es algo estresante esto de las artemiucas, y la verdad carezco de tiempo para deicarle a esto de la cria de artemia y se vuelve frustracion ver que na mas se muere jiji, por eso lo deje por la paz. Yo nunca he eclosiado el quizte tal cual lo venden, yo lo he eclosiado de artemias ya adultas, y las adultas estan bien la primera semana, luego que nacen los nauplios, hago cambio parcial de agua, (aqui es donde viene lo dificil colar los nauplios como dices jiji, trato de atraerlos con un foco y luego ya trato de sacar lo que pueda de cascarones de huevo) pero aqui no se que show po que aqui es donde me eh atorado cuando empiezo hacer el cambio parcial de agua, las adultas mueren y me sobreviven los nauplios, pero como no le eh dado a la comida de la artemia pues namas terminan por morir despues de unos 3 o 4 dias tambien los nauplios. Como que me hace falta ver un sistema de filtrado mejor para las artemias, tendre que leer mas al respecto jijiji, pero ya sera en otra ocacion que me decida a volverlo a intentar jajap

-Pero wueno espero que en la proxima ocacion que tengas alevines tengas mas suerte con ellos amigo. Saludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Jue Dic 20, 2012 12:11 am
amm prueba darles espinacas cocidas y licuadas
Contenido patrocinado

alevines pez angel  - Página 2 Empty Re: alevines pez angel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.