AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

ideas para plantar y sustrato casero Empty ideas para plantar y sustrato casero

Sáb Nov 03, 2012 9:24 pm
bueno amigos ojala y esta informacion que les dare les sea de utilidad y si esto no esta en el area correcta sorry Crying or Very sad soy nuevo en esto de los foros bueno comencemos.
bueno si ustedes les interesa plantar su acuario claro con plantas un poco grandes como espadaz amazonicas o ese tipo de plantas (noce si se pueda hacer esto para otro tipo de plantas) les funcionaria lo que yo ise que fue usar botellas de refresco claro limpias (al limpiarlas sin jabon ni nada por el estilo) bamos a cortar la parte del fondo con tijeras de preferencia a unos 5cm aproximadamente lo siguiente sera limar el borde cortado con una lija o lima de uñas a modod de quitarle el filo.
ya que la tenemos cortada lo siguiente sera llenarla aproximadamente 2cm de sustrato nutritivo (les mostrare mas adelante el que uso) y despues de eso ponemos la planta en la futura maceta y procedemos a llenarlas de sustrato comercial ya sea graba arena silica la que queramos asta el tope a modo de que la planta no se mueva y despues de tdod eso solo queda meterlas al acuario y acomodarlas a nuestro antojo y de preferencia poner la capa de sustrato alta para que cubra las macetas les mostrare mi acuario para que vean como queda:

ideas para plantar y sustrato casero Foto0049

bueno aora el sustrato que para mi fue un problema pero no ay nada que sea imposible.