AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

hola este es mi acuario Empty hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 8:54 am
hola este es mi acuario 12110160hola este es mi acuario 12110159hola amigo pues le muestro mi acurio, la pecera yo la hice con ayuda de mi tio, y la lamapra tambien, todo va por dentro de la lampara para conectar, pues las plantas ahorita no andan en su mejor epoca por que la verdad desde que he cambiado el agua para poder meter discos, el cambio las a maltratado y unas an muerto y pues ya se ven pocas pero bueno aver que pasa con estas, ha todas las que estasn en los troncos pues yo las plante, compre los troncos sin nada y pues las fui plantando poco a poco y pues ya todos los troncos que tengo tiene alojadas plantas, parte pues he regalado muchas plantas, y a mi herman le regale un tronco que tenia unas anubias, y pues espero les guste, a tiene sustrato, antes tenia cacauatillo pero cambie por motivo de los discos, y tambien tenia rocas pero las sace, cuando tenia los ciclidos estava mejor pero ahorita pues es como empesar de nuevo , pero hay va, no les he limpiedo los vidrios por eso se ve medio sucia pero la voy a limpiar bien y voy a subir mas fotos desues, ha solo tengo 5 angelitos q me costaron 7 pesos jiji y un disco que sobrevivio y creo que ya se estavilizo el agua y pues es lo que me da mas gusto. bueno espero les guste bye.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 9:53 am
de cuantos litros es el acuario? y bueno, espero que tengas buena mano para los discos que si son el santo grial del acuarista amazonico, yo voy para ellos, tengo que usar agua purificada, ya que la de la llave esta en el rango de roca liquida. y bueno este diciembre veré si meto lamparas led o me paso a comprar un filtro de osmosis, que servira tanto los recambios de agua y para tomar.
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 10:02 am
hola mi acuario de es 200 lt, y pues te voy a decir un tip que anduve viendo por q esta sufrindo para el agua, pues checa el agua de santorini, hasle pruebas y mira le sus niveles la verdad esta muy buena, de la llave me paso lo mismo y por eso compre aguga destilada, y un destilador de agua pero, y despues se me acurrio checar la agua de garrafon y me lleve la sorpresa que andava en los valores deceados solo hay q bajar un poco el ph por q esta en 6.8 pero dureza esta perfecta jijij, ha eso lo haces con turba o con tus mangles ya con ladureza q esta muy baja gh 20 ml, y el kh 60 ml, y pues la agua destialada o la agua de osmosis esta muy en cero pero sabes que el agua asi no nos sirve asi que hay q agregar agua de grifo, asi que bueno pues checa eso y pues que te vaya super ok, bye
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 10:59 am
padamoor escribió:hola mi acuario de es 200 lt, y pues te voy a decir un tip que anduve viendo por q esta sufrindo para el agua, pues checa el agua de santorini, hasle pruebas y mira le sus niveles la verdad esta muy buena, de la llave me paso lo mismo y por eso compre aguga destilada, y un destilador de agua pero, y despues se me acurrio checar la agua de garrafon y me lleve la sorpresa que andava en los valores deceados solo hay q bajar un poco el ph por q esta en 6.8 pero dureza esta perfecta jijij, ha eso lo haces con turba o con tus mangles ya con ladureza q esta muy baja gh 20 ml, y el kh 60 ml, y pues la agua destialada o la agua de osmosis esta muy en cero pero sabes que el agua asi no nos sirve asi que hay q agregar agua de grifo, asi que bueno pues checa eso y pues que te vaya super ok, bye

gh = 5
kh = 0
ph = 6.5

bajar la dureza, pues con mis neones estoy practicando usando hojas de almendro indio y hasta el momento me ha dado resultado
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 12:47 pm
wuao esta padriimo tu acuario simplemente me encanto el color de la arena las plantitas wuao simplemente se puede hacer mucho con plantas low tech y tus mini angelitos :3
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 2:01 pm
Precioso y que peces tienes actualmente. Question
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Vie Nov 30, 2012 3:46 pm
esta chido tu acuario y veo que tienes un termometro digital o que es?
pues la verdad no le voy mucho a esos termometros Razz
pero de ahi en fuera esta muy chido y muy limpia el agua
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

hola este es mi acuario Empty hola baruna

Vie Nov 30, 2012 9:10 pm
la verdad pues tu kh no se encuentra muy bien tienes q elevarlo mas por que afecta a los discos, y si te comento algo muy barato y filtra bien es la zeolita nada mas tienes q andar abusado con los nitratos y los nitritos por q cuando se satura se eleva mucho, pero si le metes un buen sustrato te estabiliza todo y no hay problema, el ph te lo baja cuando ya tienes tu gh y kh bajo pero no tam bajo como tu lo tienes bueno, espero que cheques eso ok cuidate bye.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Sáb Dic 01, 2012 12:53 pm
-Saludos amigo que te puedo decir esa peceruca con esas plantas y unos disquitosse va a ver de lujo, al igual que el amigo killie me gusto mucho la vista que le da el sustrato se ve muy padre de cual es amigo?????
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Lun Dic 03, 2012 9:22 am
hola disculpa la verdad no se como se llama el sustrato es un aleman pero pues si sale algo cariñoso, ami me sali en 380 pesos de mayoreo en el carranza, pero pues no se cuant sale precio al publico l averdad, deja aver si encuentro las bolsas de y les paso el nombre ok, y aver si me llegan mi nuevos discos esta semana y postaria mas fotos ok que esten bien
Contenido patrocinado

hola este es mi acuario Empty Re: hola este es mi acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.