lilaeopsis brasiliensis cuidados
4 participantes
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
lilaeopsis brasiliensis cuidados
Vie Dic 07, 2012 6:59 pm
hola amigos pues la verdad esque como no e comprado la planta tapizante que queria que era la glosso me meti en mercado libre y encontre la lilaeopsis brasiliensis y me gustaria que me orientaran un poco porque la verdad me gusto mucho mas porque pienso armar un nano iwagumi grasias a todos
- AZTEKACHINGONEn el refugio
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
Re: lilaeopsis brasiliensis cuidados
Vie Dic 07, 2012 8:06 pm
pues eso ya queda de ti amigo, pero los de mercado libre asegurate que tenga la
reputacion al maximo, pero acuaria es 100% segura
reputacion al maximo, pero acuaria es 100% segura
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Dic 08, 2012 1:09 am
el problem con la lileaopsis brasilencis es que es muy dificil de conseguir como se reproduce lento y se adapta aun mas lento
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Dic 08, 2012 7:22 am
-orrales amigo pues como te mencionan los compañeros tienes que corroborar bien la reputacion del vendedor no sea que te vayan a dar gato por liebre, lo de su mantenimiento nunca eh tenido esta planta, pero por los consejos que nos ah dado el amigo killie me parece ser una planta un poquillo dificil al ser una planta tipo cesped me parece que requerira de luz alta o a lo mejor muy alta, y yo creo que nesesitara cantidades exorbitantes de co2 ya que veo que tambien mencionan que es de crecimiento lento.
-tambien al ver que es una planta que le cuesta mucho trabajo adaptarse no se si sea una planta palustre, de ser asi tambien tendrias que estar 100% seguro de que la planta que te van a vender ya este acostumbrada a estar sumergida, pues si no tu planta sufrira por la aclimatacion.
-Wueno es mi punto de vista amigo, pero la verdad puede que en muchos aspectos este equivocado si es el caso espero que algunos de los compañeros me corriga para poder orientarte mejor va???.
-Suerte con tu planta amigo
-tambien al ver que es una planta que le cuesta mucho trabajo adaptarse no se si sea una planta palustre, de ser asi tambien tendrias que estar 100% seguro de que la planta que te van a vender ya este acostumbrada a estar sumergida, pues si no tu planta sufrira por la aclimatacion.
-Wueno es mi punto de vista amigo, pero la verdad puede que en muchos aspectos este equivocado si es el caso espero que algunos de los compañeros me corriga para poder orientarte mejor va???.
-Suerte con tu planta amigo