AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

cuidados de ambulia Empty cuidados de ambulia

Miér Ene 23, 2013 7:53 pm
hola amigos pues orita como estoy en espera de que el buen amigo reich envie mnis gambas queria preguntarles igual de una planta que le compre que es la ambulia pues con esa pienso plantar el gambario y la verdad quiero saber sus cuidados
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

cuidados de ambulia Empty Re: cuidados de ambulia

Miér Ene 23, 2013 8:12 pm
Las ambulias deben plantarse en grupo dejando 1 cm de separación entre tallos para que no se quiten las luz unos a otros.

Requiere mantenimiento ya que al ser una planta de crecimiento rápido hay que podarla con frecuencia pero es una planta muy agradecida y recomendable si tenemos poca luz.

Si queremos tenerla bonita, es recomendable que después de podar plantemos esos tallos directamente en la grava (arraigan con bastante facilidad)
y pues ya no necesita muchos cuidados yo tuve un tiempo y no se por que agarro unos tonos medio rosados como salmon muy bonita planta muy agradecida crece rapidito y pues ya namas te pide luz y un buen sustrato no tiene gran ciencia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.