- rob-skyd97Alevin
Mejores respuestas : 0
Zacatecas, México
Chequen por favor este producto
Vie Ene 04, 2013 10:39 pm
Hola buen dia a todos,
Me permito escribirles nuevamente para presentarles este producto que conseguí en un pequeño acuario de mi ciudad, espero me compartan su opinión acerca de este producto o si alguna vez lo han usado.
Les trascribo lo que dice la etiqueta del producto:
Ciclo es una forma de ayudarlo a mantener su ciclo bacteriano de forma estable, ya que es un compendio de aminoacidos, enzimas, bacterias, y toda una gama de compuestos enfocados en una pronta proliferacion bacteriana aerobicas asi como anaerobicas, sin tener ningun ingrediente sulfuroso que pueden afectar directamente en toxicidad o el ph y asi cumple con todas las funciones para ayudarlo a ciclar o reducir su mortandad cuando añade muchos individuos de una sola vez a su acuario.
Al ser un compendio de enzimas y aminoacidos es excelente para todos los invertebrados y corales, con enzimas de crecimiento como el glutanoide, la glicina o el proline entre muchos otros.
Excelente para agua dulce y salada.
Me permito escribirles nuevamente para presentarles este producto que conseguí en un pequeño acuario de mi ciudad, espero me compartan su opinión acerca de este producto o si alguna vez lo han usado.
Les trascribo lo que dice la etiqueta del producto:
Ciclo es una forma de ayudarlo a mantener su ciclo bacteriano de forma estable, ya que es un compendio de aminoacidos, enzimas, bacterias, y toda una gama de compuestos enfocados en una pronta proliferacion bacteriana aerobicas asi como anaerobicas, sin tener ningun ingrediente sulfuroso que pueden afectar directamente en toxicidad o el ph y asi cumple con todas las funciones para ayudarlo a ciclar o reducir su mortandad cuando añade muchos individuos de una sola vez a su acuario.
Al ser un compendio de enzimas y aminoacidos es excelente para todos los invertebrados y corales, con enzimas de crecimiento como el glutanoide, la glicina o el proline entre muchos otros.
Excelente para agua dulce y salada.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: Chequen por favor este producto
Sáb Ene 05, 2013 12:54 am
muy bien pues se les dicen bulgarmente bacterias jaja asi las conosco yo se aditan al inicio de el ciclado tambien aparte de gotas hay en polvo y esto es para que las bacterias nitrificantes y anexas que se establecen en el acuario en el cilcado se reproduscan mas facil y sean estables mas pronto (nota no acorta el periodo de ciclado) es un buen producto :3
- rob-skyd97Alevin
Zacatecas, México
Lun Ene 07, 2013 2:05 pm
Entonces si me recomiendas usarlo Killie? Por que me acostumbre a siempre comprar los sobresitos de cycle jejejeje, nunca habia visto una presentacion tan grande de bacteria. Y aparte la marca que tampoco la escuché mentar.
Saludos.,
Saludos.,
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Ene 07, 2013 2:26 pm
me acabo de dar cuenta que tienes dos sustratos nutritivos comerciales y aparte grava la grava como pa que ? jeje bueno si te lo recomiendo es basicamente alimento para las bacterias y ayudarlas a acentarse mas rapido al acuario es bueno
Miér Ene 09, 2013 12:31 am
Es buen producto, si lo tienes usalo.
No tendras problemas... aunque como lo comenta Killie, para que? si ya tienes sustrato comercial!
No tendras problemas... aunque como lo comenta Killie, para que? si ya tienes sustrato comercial!
- rob-skyd97Alevin
Zacatecas, México
Miér Ene 09, 2013 12:03 pm
Entonces ya no le pongo? o que onda?
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Miér Ene 09, 2013 1:19 pm
pues no afecta pero ya no va a acelerar y a fijar mas de lo que ya tiene jejeje
- rob-skyd97Alevin
Zacatecas, México
Miér Ene 09, 2013 1:53 pm
Muchas gracias Killie, siempre es bueno tener a la mano consejos. Crees que ya pueda cambiar un par de peces al nuevo acuario?
Saludos.
Saludos.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Miér Ene 09, 2013 11:12 pm
cuando empezaste a ciclar ? yo digo que mejor termines el ciclado
- AZTEKACHINGONEn el refugio
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA