AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
manumustaine
Masculino
Mensajes : 7
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013
DF
México

Temperatura de tortugas Empty Temperatura de tortugas

Vie Ene 18, 2013 3:01 pm
Hola buenas tardes, pues tengo un problema, soy novato en esto de los acuarios, tengo una pequeña tortuga orejas rojas en una pecera de 20 lts, planeo comprar una más grande y más tortugas tambien, almenos un par más, mi problema es que compre un calentador que me dijeron que era para 15 litros, (15 watts) por que pensaba tener la pecera a 3/4 de su capacidad osea 15 litros, y pues el termostato apenas si eleva la temperatura a 24°C cuando hace calor, hasta 26, pero en las noches que baja la temperatura ambiente, el agua de la pecera no rebasa los 21, o 20°C esto me preocupa temo a que le pase algo a mi tortuga, pensaba comprar otro calentador igual aver si sube a la temperatura adecuada que me dijeron era de 28°C almenos, o alguna otra idea? Gracias
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Temperatura de tortugas Empty Re: Temperatura de tortugas

Vie Ene 18, 2013 5:43 pm
Hola, creo que tienes que comprar un nuevo calentador y de preferencia automático (termostato) a si siempre se tendrá la temperatura estable, al igual que los acuarios de peces aplica la regla de 1 watt por litro de agua o un poquito más ya que cuando hay bajas temperatura les cuesta mantener estable y de preferencia de buena marca, también hay factores como el lugar donde ha sido colocado el tanque que afecten la temperatura como en una ventana, corrientes de aire o pegadas a las pareces frías.
avatar
manumustaine
Masculino
Mensajes : 7
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013
DF
México