Evolución de mi acuario plantado 240 litros
5 participantes
- jemendozAlevin
Mejores respuestas : 0
Merida Yucatan
Evolución de mi acuario plantado 240 litros
Jue Mar 07, 2013 7:13 pm
Hola amigos quiero compartirles el progreso de mi acuario desde que entre este foro Acuariovida
Esta es la foto de cuando me presente con ustedes:
Y este es mi acuario hoy:
Bueno desde entonces tuve un ataque de algas verdes filamentosas, el causante, las piedras que ignoraba que eran calizas aun cuando las compre en una tienda de buen prestigio, esto me ocasionaba picos en el PH y obviamente desequilibrios que aprovechaban las algas y como dice el dicho muerto el perro se acabo la rabia.
Gracias a el uso de glutaraldehido tuve una reacción en mi acuario como si hubiera usado 10 veces la dosis recomendada por lo que después de investigar mucho fue como pude darme cuenta que la causa eran las piedras así que las cambie por una ramita que siento que se ve más natural.
Esta es la foto de cuando me presente con ustedes:
Y este es mi acuario hoy:
Bueno desde entonces tuve un ataque de algas verdes filamentosas, el causante, las piedras que ignoraba que eran calizas aun cuando las compre en una tienda de buen prestigio, esto me ocasionaba picos en el PH y obviamente desequilibrios que aprovechaban las algas y como dice el dicho muerto el perro se acabo la rabia.
Gracias a el uso de glutaraldehido tuve una reacción en mi acuario como si hubiera usado 10 veces la dosis recomendada por lo que después de investigar mucho fue como pude darme cuenta que la causa eran las piedras así que las cambie por una ramita que siento que se ve más natural.
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Re: Evolución de mi acuario plantado 240 litros
Jue Mar 07, 2013 8:03 pm
yeah bro esta de lujo y la ramita se ve mas chida la verdad y pues que bueno que esas algas vailaron y pues la verdad esta de lujo viejo buena vibra
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Vie Mar 08, 2013 1:55 pm
wow te kedo padrisimo :3 y va genial
Vie Mar 08, 2013 2:50 pm
Definidamente esta hermoso, mis más sinceras felicitaciones y que envidia de la buena.
En lo personal noto una diferencia en la iluminación, ¿es así?
En lo personal noto una diferencia en la iluminación, ¿es así?
- jemendozAlevin
Mejores respuestas : 0
Merida Yucatan
Vie Mar 08, 2013 4:24 pm
Gracias robert, Killie Alex en efecto si hay un cambio pero es en la cámara, baje la exposición porque reflejaba mucho. También me falto comentarles mis nuevas adquisiciones 2 blyxa y utricularia graminifolia, quería glosso o cuba pero esta al final me pareció más interesante y va tirando rápido. Mi acuario es low así que no adito co2 ni fertilizantes de momento solo el gluta. También me regalaron un tallo de hidrilia y bueno ya son 10 en apenas 15 dias de todas las plantas que he tenido es la que mas rápido crece. Mis otros nuevos inquilinos son 5 Otocinclos que bueno son unos cracs comiendo algas y limpiando todo, ahorita están panzones pero ya tengo su alimento de fondo porque ya no veo algas
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Lun Abr 08, 2013 7:30 pm
esta muy padre tu acuario amigo y 240L wow de seguro se ve en vivo todavia mejor k tipo d sustrato le pusiste?