AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
edgarvenom
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2013
mexico
México

Nuevo Acuarofilio Empty Nuevo Acuarofilio

Mar Jul 09, 2013 12:41 pm
Buenas !!!!

Mi nombre es Edgar y soy nuevo en este foro, spy del df y empiezo en esto de la acuarofilia ya que desde niño siempre quise y nunca me dejaron
Sad


saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Mar Jul 09, 2013 1:24 pm
Hola bienvenido a la familia de AcuarioVida, Edgar te paso lo mismo que a mí, siempre quise tener peces y no me dejaban cuestiones de $ jajajajaj porque no nos compartes fotos de tus peces, a nosotros nos gusta mucho ver los amigos mojados de los demás Very Happy    

también te invito a que leas los enlaces de mi firma o de los moderadores, te serán de gran ayuda en el manejo del foro.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Mar Jul 09, 2013 3:54 pm
Hola y bienvenido al foro como ya te dijo alex unas fotillos y pues platicanos como que proyectos traes en mente :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Mar Jul 09, 2013 8:40 pm
-Que ondas Saludos y bienvenido camarada welcome y me uno a mis compañeros, a ver platícanos como estuvo todo ese show que peces te gustaban y nunca te dejaron tener Question te siguen gustando los mismos peces Question  y pues si por que no que vengan esas fotos de tus chicuelos que nos gusta mirar y mirar y mirar fotos de peces jeje.

-Nuevamente bienvenido amigo y esperamos que estés tan agusto con nosotros como nosotros lo estamos de que lo estés en esta familia llamada AcuarioVida
avatar
edgarvenom
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2013
mexico
México

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Miér Jul 10, 2013 11:35 am
Pues ahora que voy al mercado de los peces, pues me gustaron los discos, los cirujanos, los ciclidos, me gustan mucho los de colores muy llamativos y chillantes, pero son de agua salada y pues creo q es muy dificil mantenerlos y apenas voy empezando en esto.


También  me llamaron la atención los neones o los guppyus tequila pero pues siento que son muy pequeños y mis japoneses se los van a comer

De los japones me late un buen los cabeza de leon blancos y la cabeza roja, los moros.


También cuando compre el cabeza de leon vi que tenían unas viudas negras y no se si eso sea bueno, ¿ustedes que creen? por q si me gustaron esos peces

también tengo una duda, como puedo poner un tronco natural hasta el fondo ya que intente poner uno y pues nomas no se hundía y solamente empezaba a ensuciar el agua 


saludos
jimjeka
jimjeka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 124
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2013
coatzacoalcos veracruz
México

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Miér Jul 10, 2013 12:27 pm
edgarvenom escribió:Pues ahora que voy al mercado de los peces, pues me gustaron los discos, los cirujanos, los ciclidos, me gustan mucho los de colores muy llamativos y chillantes, pero son de agua salada y pues creo q es muy dificil mantenerlos y apenas voy empezando en esto.


También  me llamaron la atención los neones o los guppyus tequila pero pues siento que son muy pequeños y mis japoneses se los van a comer

De los japones me late un buen los cabeza de leon blancos y la cabeza roja, los moros.


También cuando compre el cabeza de leon vi que tenían unas viudas negras y no se si eso sea bueno, ¿ustedes que creen? por q si me gustaron esos peces

también tengo una duda, como puedo poner un tronco natural hasta el fondo ya que intente poner uno y pues nomas no se hundía y solamente empezaba a ensuciar el agua 


saludos

pues segun tengo entendido las viudas negras son agresivas y en cuanto a temperaturas de agua varia con la de los japoneses, en cuanto al tronco tienes que dejarlo un buen tiempo en el agua para que este pierda la flotabilidad osea que todos sus poros se llenen de agua aparte de darle una hervida por varias horas esto tambien ayuda, en experiencia propia tuve que aderirlo con unas ventosas hasta que perdiera la flotabilidad, recuerda tambien que no se puede introducir cualquier tronco al acuario, existen unos por decirlos "especiales" que son llamados mangles estos ya no tienen flotabilidad y no te da problema alguno
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Miér Jul 10, 2013 1:04 pm
Creo que tienes que decidir primero por el tipo de acuario quieres mantener, peces de agua fría o tropicales, en el caso de los cabeza de león sonde aguas mas cálidas pero lo mejor para ellos es que convivan con peces de su misma especie y un acuario grande.

procura no hacer un revoltijo de  peces y a si evitaras problemas futuros. ok
avatar
edgarvenom
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2013
mexico
México

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Miér Jul 10, 2013 1:25 pm
ahora buscare los Manglares, no sabia como se llamaba muchas gracias.


y si por el momento me quedare con los japones un buen de tiempo, ya a fin de mes espero montar mi pecera grande de 320 litros para cambiarlos de la pequeña de 50 

Gracias por el apoyo
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Jue Jul 11, 2013 8:22 pm
edgarvenom escribió:ahora buscare los Manglares, no sabia como se llamaba muchas gracias.


y si por el momento me quedare con los japones un buen de tiempo, ya a fin de mes espero montar mi pecera grande de 320 litros para cambiarlos de la pequeña de 50 

Gracias por el apoyo

 hola edgar, bienvenido a este mundo tan bonito, veras que en un tiempo estas bien engaanchado...
las raices no ensucian el agua, desprenden tinte, y dejan el agua tintada, por eso no te preocupes, no es malo, solo vigila si haces mas cambios de agua, pues eso perjudica tambien al ciclado de tu acuario, como te dicen los compañeros, lo hierves bien y si vas a montar tu acuario grande en unos dias, en la medida de lo posible puedes dejarlo ya en agua y que valla desprendiendo ese tinte...

bien venido !!!!
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Vie Jul 12, 2013 7:42 pm
Bienvenido amigo k bueno k ya puedas poner tu acuario veras k es super entretenido se t van ls horas esperamos saber mas de ti y tus acuarios!!!
Contenido patrocinado

Nuevo Acuarofilio Empty Re: Nuevo Acuarofilio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.