AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

nuevo plantado en puerta Empty nuevo plantado en puerta

Jue Dic 12, 2013 7:55 pm
hola amigos pues ya empese con mi nuevo plantado y usare glosso pero me gustaria que me dijeran si seria necesario aditar co2 o creen que se pueda desarrollar sin el co2?????? y otra que si a mi acuario con sagitaria ya tiene como medio año que no pongo co2 solo abono pero me pregunto si se lo pongo no se descontrolara mi ph que es de 7????? en los 2 seria co2 casero grasias amigos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

nuevo plantado en puerta Empty Re: nuevo plantado en puerta

Vie Dic 13, 2013 8:52 am
creo que el CO2 les caria muy bien, en cuanto al PH no creo que se descontrole ya que es casero, bueno es mi humilde opinión, a ver que opinan los demás.

y fotos amigo  Laughing 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

nuevo plantado en puerta Empty Re: nuevo plantado en puerta

Sáb Dic 14, 2013 10:30 am
-Worrales camarada Robert pues como dice Alex fotos fotos fotos jajap  Laughing  y pues no les caeria nada mal co2 a tus plantas al contrario notaras que empiezan a crecer mas rápido en cuanto al ph pues no te altera mucho o en ocasiones en nada el ph solo notaras cambios notables si tu agua es destilada pero si no no hay problema que venga el co2!!!!!!!!!!!!!!! jejej. Mucha suerte con tu nuevo proyecto Bro  ok  y no te olvides de ir actualizando amigo jeje  What a Face  Sardulines
Contenido patrocinado

nuevo plantado en puerta Empty Re: nuevo plantado en puerta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.