Nuevo Acuario Plantado... Que Opinan??
4 participantes
- Javi JtAlevin
Mejores respuestas : 1
México
Nuevo Acuario Plantado... Que Opinan??
Jue Mayo 07, 2015 2:33 pm
Hola que tal!!!
Les comparto las fotos del nuevo proyecto que monte.
Acuario de 45L
7 kg de Arena Silica
3 kg de Sustrato
7 Peces Neon
20+ Gambas
4 Mangles "por eso el color del agua"
1 Filtro de Cascada
1 Filtro interno Mini
Lampara LED Basica 12h
Abonado .6ml CarbonPlus
¿QUE OPINAN?
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Nuevo Acuario Plantado... Que Opinan??
Jue Mayo 07, 2015 2:51 pm
-Woorrales amigo se ve muy bien esa pecera esta como para concurso muchas felicidades cuanto tiempo lleva montada????
-Lo única inquietud que me quedo es lo que tienes de adorno en la parte inferior izquierda que se ve de color blanco, es coral muerto
-Si es así amigo yo sugeriría que los sacaras por que te disparara los niveles de ph, ya que le meterá muchos minerales a el agua, entre ellos calcio y magnesio, que si bien es cierto que las plantas lo consumirán la mayoría de las ocasiones es muy excesivo el mineral y termina por dispararte el ph, también depende mucho del agua que estés usando que valores de dureza tiene????.
-Bueno solo es mi punto de vista amigo hay que vigilar esos niveles con los adornos de coral ahi dentro, ahora bien pudiera ser que no sea ni coral verdad??? y ya ando echando todo mi choro mareador jajajaja
-Pero esta muy bonito amigo muchas gracias por compartir las imagenes
-Lo única inquietud que me quedo es lo que tienes de adorno en la parte inferior izquierda que se ve de color blanco, es coral muerto
-Si es así amigo yo sugeriría que los sacaras por que te disparara los niveles de ph, ya que le meterá muchos minerales a el agua, entre ellos calcio y magnesio, que si bien es cierto que las plantas lo consumirán la mayoría de las ocasiones es muy excesivo el mineral y termina por dispararte el ph, también depende mucho del agua que estés usando que valores de dureza tiene????.
-Bueno solo es mi punto de vista amigo hay que vigilar esos niveles con los adornos de coral ahi dentro, ahora bien pudiera ser que no sea ni coral verdad??? y ya ando echando todo mi choro mareador jajajaja
-Pero esta muy bonito amigo muchas gracias por compartir las imagenes
- Javi JtAlevin
México
Jue Mayo 07, 2015 2:56 pm
Hola que tal....
Gracias... tiene 1 mes... y Si "ERAN" CORALES.... DESPUÉS DE LEER TU CONSEJO... LOS SAQUE DE INMEDIATO.
Gracias... tiene 1 mes... y Si "ERAN" CORALES.... DESPUÉS DE LEER TU CONSEJO... LOS SAQUE DE INMEDIATO.
Jue Mayo 07, 2015 5:58 pm
muy bien felicidades muy padre tu acuario ya que las plantas cubran bien severa de lujo.
iskra buena observación
iskra buena observación
- pufferAlevin
Mejores respuestas : 3
Jalisco
Investigación
Jue Mayo 07, 2015 9:49 pm
Nunca he tenido plantados, pero cada vez que veo algo asi (como tu acuario), se me antoja iniciarme en estos acuarios...... Felicidades, muy bien!!!
Saludos.
Saludos.
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Vie Mayo 08, 2015 7:04 am
puffer escribió:Nunca he tenido plantados, pero cada vez que veo algo asi (como tu acuario), se me antoja iniciarme en estos acuarios...... Felicidades, muy bien!!!
Saludos.
-No se diga mas amigo puffer cuando empezamos con tu proyecto de plantado jejeje anímate amigo veras que te llenaras de muchas satisfacciones con un plantado aunque sea un pequeño gambario de 20 lts!!!
- pufferAlevin
Jalisco
Investigación
Vie Mayo 08, 2015 7:12 am
Pues con lo que cuento ahora es con dos acuarios, uno de 40L y otro de 10-15L (no recuerdo)...... lo que me pesa es la luz, ya que siempre me paso del subsidio y se me va la cuenta muy arriba....... de antemano gracias, si me animo ya sé a quienes recurrir....... Saludos.
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Vie Mayo 08, 2015 7:26 am
-Pudieras intentar iluminar con leds amigo, nuestra comaye Krieg dueña de Master leds tiene excelente precios, la verdad a mi me ah salido la mayoría de las ocasiones mas barato elaborar una lampara de leds que una con focos ahorradores y no se diga el consumo eléctrico te ahorras un dineral mas del 50%.
-Por ahí hice un tema de como puedes usar eliminadores de aparatos eléctricos que ya no funcionen (obvio el aparto que no funcione pero el eliminador si verdad?? jaja) y ocupar ese eliminador para conectar tus leds, y así minimisas aun mas el costo pero la verdad no sale nada caro un driver para tus leds con nuestra comaye Krieg, bueno amigo es nada mas pasarte el dato vale?? parezco niño chiquito así de esos de ándale papá compramelo ándale compramelo jajajajajaj
-Pero siii amigo el día que te decidas ojala puedas compartirnos imágenes del proyecto vale?? Sardulines!!!
-Por ahí hice un tema de como puedes usar eliminadores de aparatos eléctricos que ya no funcionen (obvio el aparto que no funcione pero el eliminador si verdad?? jaja) y ocupar ese eliminador para conectar tus leds, y así minimisas aun mas el costo pero la verdad no sale nada caro un driver para tus leds con nuestra comaye Krieg, bueno amigo es nada mas pasarte el dato vale?? parezco niño chiquito así de esos de ándale papá compramelo ándale compramelo jajajajajaj
-Pero siii amigo el día que te decidas ojala puedas compartirnos imágenes del proyecto vale?? Sardulines!!!
- Javi JtAlevin
México
Vie Mayo 08, 2015 9:15 pm
Alex escribió: muy bien felicidades muy padre tu acuario ya que las plantas cubran bien severa de lujo.
iskra buena observación
Gracias... espero que en 2 meses tenga otra vista... lo estaré compartiendo.
- Javi JtAlevin
México
Vie Mayo 08, 2015 9:19 pm
puffer escribió:Nunca he tenido plantados, pero cada vez que veo algo asi (como tu acuario), se me antoja iniciarme en estos acuarios...... Felicidades, muy bien!!!
Saludos.
Gracias..... La verdad no es complicado... y el gasto que mencionas de Luz... no es mucho si usas LED..
Aunque es adictivo.. jajaja... luego tengo mas ideas.. pero necesito montar otro acuario y eso es igual a mas tiempo y dinero...
Espero te animes a montar el tuyo y después nos compartas como quedo.
Saludos.
- pufferAlevin
Jalisco
Investigación
Vie Mayo 08, 2015 10:05 pm
Ahhhhhhh, ya me convencieron, me voy a animar, aunque no se cuando...... En cuanto lo decida les daré mucha lata (ténganlo por seguro jeje). Saludos!!!