AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nueva noticia Empty Nueva noticia

Vie Sep 05, 2014 7:50 pm
Quería comunicarles que ya tenemos dominio propio en el foro www.acuariovida.com el cual nos trae buenos beneficios como: una mejor detección de los buscadores (google, bing, etc.) y una manera mas fácil de compartir el foro, dando como resultado que el foro se mas visto por las personas.

Algo muy importante es que se puede ingresar al foro con la antigua URL y con la nueva esto es muy bueno para las personas que aún no lo saben. 

Espero que todos estén contentos como lo estamos el staff del foro.

Muchas felicidades Familia
ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
Nueva noticia Logodeaniv2012

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Lun Sep 08, 2014 5:39 pm
Enhorabuenaaa Cool
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 11, 2014 6:56 pm
wuorales que genial eso tambien nos quita limitaciones en el uso del foro y podemos mover mas asi como tambien anexar el atlas a la pag no ?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 11, 2014 6:59 pm
No, mas bien es solo el dominio hay que pagar para poder mejorar mas el foro, como la publicidad, etc.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 11, 2014 7:06 pm
hagamos una vaquita :3
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 11, 2014 10:22 pm
jajaja ya saben pueden donar puntos en la parte final del foro, mandas un mensaje y compras puntos, estos solo se pueden cambiar por mejoras para el foro y aclaro no me dan dinero estos solo se cambian por dominio, quitar publicidad, tener copyright en final del foro, aumentar el espacio para alojar imágenes o archivos (que este no lo tengo activado por que no hay tanto espacio para alogar tanta imagen)
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 18, 2014 5:37 pm
ooo muy bien a juntar para donar una wena cantida :3
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 25, 2014 7:27 pm
Como bien lo dice Alex el dominio es solo eso, un dominio pero ya propio y eso es muy bueno para la comunidad.

Con respecto al alojamiento ahi si estaria muy bueno que fuera propio tambien, tendrian mas controlado toda la plataforma, evitarian la publicidad de a huevo, ustedes manejarian todo como quisieran con las mejoras y actualizaciones que se requirieran  y etc etc etc. A mi manera de ver solo le hacen un favor a ForoActivo y ustedes se llevan la chinga sinceramente.

Esta comunidad me gusta, los leo con frecuencia, no necesariamente aporto mucho a la comunidad, pero como ya una vez les platique andamos en lo mismo y merecen mis respetos por el esfuerzo que hacen compadres, mucho animo y buena vibra.

Saludines
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Jue Sep 25, 2014 10:36 pm
Hola que bueno verte de nuevo, si tienes razón con tener tu foro alojado en el servidor que quieras, pero si tome la decisión de alojarlo en foro activo es que es un servidor muy confiable y para mi fue una prioridad.

esperamos poder verte mas seguido aquí en el foro. ok

MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Vie Sep 26, 2014 9:30 am
No dudo que foro activo sea un servidor confiable mi estimado Alex, no me refiero a eso. Me refiero que al final tu y tu comunidad hacen todo el trabajo y ellos se benefician de ello por la publicidad y demas, me explico? Para que te liberen espacio y herramientas para la plataforma tienes que dar un plus extra y eso es "amarrarte" por parte de ellos , no se como lo veas tu carnal.

En fin, no deseo generar polemica o algo parecido, solo he emitido una opinion personal, eso es todo.


Saludos a todos y buena vibra para esta comunidad, de verdad se los digo. Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Mar Sep 30, 2014 11:12 am
Sardulines camaradas que genial noticia!!! ( y yo a penas me voy apareciendo jajja) pues muchas felicidades a toda la camaderia que conformamos el foro ya que todo el crecimiento del mismo es gracias a las aportaciones de todos y pues no hay mas que seguir dandole a la chamba para seguir creciendo mas. Y no solo el el foro si no toda la comunidad como bien menciona el amigo Mario pues todos somos bro's y pues ojala algun dia podamos juntar esfuerzos y que nos traigan mas conferiencias, platicas, exposiciones, etc, etc a nuestro pais, cosas que en otros paises tienen y en lo personal creo que anosotros nos hace falta.

Sin lugar a dudas el domino propio es un paso muy importante para ser mas vistos y poder lograr mejorar en los demas aspectos que ya nos mencionas Alex

Nuevamente muchas felicidades AcuarioVida!!!!!
Contenido patrocinado

Nueva noticia Empty Re: Nueva noticia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.