Página 2 de 2. • 1, 2
Re: este es mi acuario
Jue Jul 21, 2011 5:07 pm
Desde que entre al foro de imnmediato se me comento de que si mandaba fotos, cosa que consideraria normal, pero veo que ya es algo que me ya parece obligatorio por la forma en que insisten
¿Pero por que esa presion y ya hasta burla?
Para que a aver si entienden el porque de mi actitud les confesare que:
Yo soy empleado de un acuario en el mercado mixuca orita trabajo con el ingeniero Luna y eh trabajado con Edgar Acosta y tambien eh trabajado en el mercado de la Morelos con los que venden marinos y corales Charly, Daniel y Mario Leon tambien con Octavio de biotec, con el ing Cruz, y con la señora Medina,desde el 2002 que estoy metido en esto o sea que soy mas de practica en acuarios para otras personas, pues tambien hago mantenimientos a domicilio que de tener mis propios acuarios de lujo yo no soy rico, mis acuarios son muy rudimentarios con casi todo nacional y sencillos ,es por eso que no quiero ponerlos en publico.
ademas de que como seria tomada las fotos con un celular comun no se si se vayan a ver bien.
Pero dejen veo y como cuando pueda las pondre aver si no los decepciono.
Ora que si me permiten que ponga las fotos de los acuarios particulares a los que les doy mantenimiento pues tal ves eso seria bueno, para que opinen sobre mi trabajo,le pedire permiso a los propietarios que no creo que se nieguen, pero tal ves no sea de inmediato, no se molesten por eso.
¿Pero por que esa presion y ya hasta burla?
Para que a aver si entienden el porque de mi actitud les confesare que:
Yo soy empleado de un acuario en el mercado mixuca orita trabajo con el ingeniero Luna y eh trabajado con Edgar Acosta y tambien eh trabajado en el mercado de la Morelos con los que venden marinos y corales Charly, Daniel y Mario Leon tambien con Octavio de biotec, con el ing Cruz, y con la señora Medina,desde el 2002 que estoy metido en esto o sea que soy mas de practica en acuarios para otras personas, pues tambien hago mantenimientos a domicilio que de tener mis propios acuarios de lujo yo no soy rico, mis acuarios son muy rudimentarios con casi todo nacional y sencillos ,es por eso que no quiero ponerlos en publico.
ademas de que como seria tomada las fotos con un celular comun no se si se vayan a ver bien.
Pero dejen veo y como cuando pueda las pondre aver si no los decepciono.
Ora que si me permiten que ponga las fotos de los acuarios particulares a los que les doy mantenimiento pues tal ves eso seria bueno, para que opinen sobre mi trabajo,le pedire permiso a los propietarios que no creo que se nieguen, pero tal ves no sea de inmediato, no se molesten por eso.
Jue Jul 21, 2011 5:43 pm
Ok, creo que no importa la calidad delas imágenes, o si tiene material Mexicano, yo solo tengo marcas económicas y no me avergüenza, lo importante es la salud de los peces eso si es importante, pero dejemos este tema, un abrazo Don.
Suerte :sonrisa:
Suerte :sonrisa:
- alfredo lariosAlevin
Mejores respuestas : 1
Vie Jul 22, 2011 4:15 pm
jeje creo que ya se iso muy largo este tema ay que cerrarlo y gracias a todos por sus consejos que ya los estoy llevando en practica.
un saludo a todos
un saludo a todos
Página 2 de 2. • 1, 2