AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Mis plantados....

Sáb Nov 01, 2014 2:10 am
Ya  tenía rato de no postear, pero aquí muestro el avance de mi primer plantado, y mi iwagumi, que fue mi segundo... estoy planeando un tercero, pero será un nano... espero les guste...

Mis plantados.... 20141021_181624

Iwagumi, esta foto es de la semana pasada, moví un musgo de lugar para tapar la roca que desentona de color.. Saludos!!

Mis plantados.... 20141018_155144
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Sáb Nov 01, 2014 7:28 am
-Sardulines amigo Matasanos que manjar para la vista nos compartes amigo  Shocked Shocked estan padrisimas tus peceras Bro muchas felicidades  aplauso aplauso

-Pero platícanos mas acerca de tus acuarios por ejemplo filtración, iluminación, abonado, sustrato, rutina de mantenimiento, etc, etc. Ya que a mas de uno por aquí (incluyéndome) nos gustaría tener peceras como la tuya flower flower  y pues que nos instruyas en como hacerle para llegar a tener uno como este.

-Tienes mas fauna en tus peceras Bro Question Question , solo alcance a ver a los guppys y platys que también están chulos de bonitos jeje  fish fish

-Pero en verdad es un deleite gozar de imágenes como la tuya amigo nuevamente muchas felicidades y esperamos mas fotos como estas Bro al igual que el avance de tu nuevo proyecto muchas suerte camarada  ok ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Sáb Nov 01, 2014 9:01 am
claro que nos gustan hermosos aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

si platícanos como lo haces que están de lujo, has tenido problemas, como lo resolviste?????
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Nov 10, 2014 1:44 am
Una Gran Disculpa, he estado un poco pero poco muuuuy ocupado, y solo he venido de entrada por salida.... ahí les va:

Del plantado comunitario, le puse de substrato, tierra negra "natural" de la que venden en home depot como base,  posteriormente, puse Red Flourish de Seachem, y encima una capa de Black Sand Flouris del mismo Seachem... abonando solo en dos ocasiones con intervalos de 3 meses cada una, con Flourish Tabs, las cuales entierro en el substrato... como con el tiempo, el mismo substrato se va cargando de nutrientes, no ha necesitado más... en éste, fue en el que puse el CO2 de Infra, pero a la semana de haber puesto, accidentalmente, dejé el regulador abierto todo el dia,,, así que, ya sabrán la historia,, llego de mi trabajo, para darme cuenta que el tanque esta totalmente vacío... actualmente, es un CAOS, ya que hace aproximadamente unos 2 meses, o menos, compre un minúsculo bote de un abono líquido de Bioma, y se comenzaron a crecer como locas las higrophilas... consegui tantita Najas Guadalupensis  (regalada) la cual está ayudando mucho para la oxigenación... 
En cuanto a Fauna: en ese tengo 3 platys hembra las cuales se han reproducido con colas de espada... salen unos peces muy interesante,, cola de espada gigantes jajaja, además tengo 8 Tetras ojo rojos, 8 tetra rumynose (nariz de borracho), unos 6 tetra cardenales, 10 tetra pristela, un ottocinclus, y otro que me vendieron como ottocinclus, es alvino pero se ha vuelto muuuuy agresivo y esta enorme, a éste le buscaré nuevo hogar... además tengo una pareja de guppies, la cual la hembra ya tiene como 4 meses "enferma" pero ya la mediqué y no mostró signo de mejora, por lo que me hace sospechar que ya es un adulto mayor, ya que si come, pero solo se la pasa recargada en las hojas de la amazona....
éste acuario, estará sujeto a una remodelación,....

En el Segundo proyecto, el Iwagumi...
Es una urna de 120 litros de volumen, la cual solo ocupa 96 litros de agua, ya que le tengo un filtro interno,el cual igual que el primer plantado, yo le compre y acomodé y arme todo...
El substrato, es el siguiente: tierra negra para "violetas africanas" son como 3 a 5 kilos de ésta, posteriormente, aplique 2 bolsas de Red Flourish de Seachem, y posteriormente 2 bolsas de Substrato negro Biopro...
la Flora consiste en Eleocharis sp., Naja Guadalupensis, un helecho queme vendieron como de java, pero no lo es, es otro tipo de Mycrosorum... además tengo valisnerias sp. y un poco de fissidens fontanus, este ultimo esta en proceso de resurrección, y por último la atracción principal, en el Bonzai es vesicularia montagnei... 
Un buen amigo, del DF, llamado Sirius Mil en el Facebook, el fabrica Tanques de CO2 y Difusores, de excelente calidad y hechos a mano, el, en mi primer pedido, me mando varias plantas las cuales sobrevivieron muy bien, una de ellas es la proserspinaca palustrus, la cual también esta plantada en este iwagumi...
Este Iwagumi, lo Abono con Potasio y Flourish de Seachem 1 vez por semana.
En iluminación, es totalmente hecha por mí, bueno solo compre unas cosas, pero yo la armé... tiene como 5 a 6 mil lúmenes... le doy un fotoperiodo de 8 horas diarias.
Adito CO2, el cual esta hecho con ácido cítrico y bicarbonato de sodio...
En cuanto a fauna, son 4 guppies machos, ya que los retire de la urna maternal, por embarazar a sus propias hermanas, para evitar la endogamia... 

Este Iwagumi, fue planeado para meter mi tetras pristela y los cardenales, pero desafortunadamente, el Ph no es el óptimo, por lo que no quiero meterlos y que vivan estresados y resulten muertos a la larga por problemas... así que puro guppie y las crías de los xhifos con las platy... dato curioso, éstas crías ya tienen 5 meses y aun no pasan de medio centímetro.... jejeje pero 2 de sus hermanos si crecieron y un de ellos es el espada gigante que mencioné..... 
Los cambios de agua en ambos son semanales de un 20 a 30% del agua... y pues ya no se que decir, bueno, que cada vez que llego del trabajo, me recibe con todas sus plantas burbujeando exageradamente oxígeno ejejeje luego muestro un video.. Saludos y en cuanto a cualquier duda.. no duden en externarla...
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Nov 10, 2014 7:23 am
-Woorrales amigo Matasanos  Shocked Shocked que bien me gustan mucho tus peceras yo tengo varias dudas ojala me puedas orientar amigo la primera: Tu tanque de infra es el de 25 kilos o litros  Question Question lo compraste o te lo rentaron ahi mismo en infra compaye  Question Question estas dudas me surgen porque una vez fui a un infra de aqui y me dijeron que no venden los tanques los rentan tengo que dejar un deposito y que tengo que consumir al menos de 2 a 3 tanques al año si no me recogen el tanque y pierdo mi deposito. Aclaro compaye eso fue lo que me dijeron aqui en Infra igual y me chamaquearon jejeje.

-Otra duda es si no tendrás una fuga de gas entre tus conexiones porque si es un tanque grande como que se termino muy rápido si se quedo abierta la valvula todo un día. La otra si no encontraste tus peces asfixiados  Question Question

-Y la ultima pregunta seria entonces es un bonsai natural el que tienes  Question crei que habias puesto musgo en una rama y fuiste dando forma jeje pero se ve muy padre Bro me gusta mucho tu acuario muchas felicidades!!!!!!  cheers cheers

-Esperamos mas actualizaciones de tus acuarios mi hermano que estan chulos de bonitos jejeje mucha suerte!!!!  ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Nov 10, 2014 9:03 pm
si es muy raro que se termine el tanque de sopetón, y en cuanto al oto puede ser un come algas chino (GYRINOCHEILUS AYMONIERI) y estos peces cuando crecen se les pegan a otros peces y se tornan algo territoriales.
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Mar Nov 11, 2014 7:36 pm
gracias a ambos.... 
Iskra el tanque de CO2 de infra era de 9 kilos, como trabajo haciendo gestiones para hospitales, conozco al encargado del convenio con nuestra institución, y éste me lo facilitó (gratis). Desafortunadamente, como la presión mas baja que maneja su regulador, es de 15 libras (solo regula de 5 a 5 libras comenzando desde las 15 en adelante), es muchísima presión, por lo que utilicé un envase de galón, al cual llenaba a presión (bastaba abrir solo unos segundos el regulador) y este galón me duraba unas 4 a 5 horas lleno de CO2... así lo tuve varios días hasta que olvide cerrar el regulador del tanque, y se vació... no hubo bajas ya que tenía regulado el flujo del bote plástico al acuario... se vació por que la manguera se venció...
En cuanto a las condiciones de renta de Infra, es la misma, sólo que aca cuesta 700 pesos la recarga... imagina... 700 pesos!!
El kilo de Acido cítrico me cuesta 15 pesos y el de bicarbonato 10 pesos, de un kilo hago 4 recargas las cuales me duran 2 a 3 meses cada una!! por eso lo abandoné y compre mis cilindros hechos por mi amigo que les mencioné... este es un video hecho por el... https://www.youtube.com/watch?v=Ga9kmUwEU2U&list=UUOu67fb9qKOLXFH31nZj2iA

El bonsai.... ammm es hecho de resina, lo mandé a hacer especialmente para este proyecto, solo le amarré el musgo y ya... Neutral  jejeje

En cuanto tenga actualizaciones con mucho gusto las subo... como lo dije, al comunitario de 200 litros lo remodelaré... y tengo en mente montar un nano próximamente....
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Nov 12, 2014 7:06 am
-Orales amigo Matasanos, pues lo bueno de todo es que como dices se venció la manguera y no tuviste bajas si no imagínate aparte de perder todo el gas, los peces!!!!!!!!

-Amigo se oye genial toda la adaptación que hiciste para tener la presión requerida ojala si tienes oportunidad nos puedas compartir un paso a paso de brico What a Face What a Face  

-Y siii amigo lo de infra si esta medio cañon sobre todo porque aquí no me dan tanques como el tuyo de 9 kilos solo el de 25 y luego imagínate comprar 3 en un año!!!!!! esta cañón jejeje pero bueno es buena opción también como lo haces tu amigo con el ácido  ok ok

-El bonsai esta muy padre amigo tienes toda mi envidia, de la buena claro esta eeehh???!!! jejej muchas felicidades amigo y siii esperamos mas actualizaciones de tu acuario que esta padrisimo es un deleite para la pupila imágenes asi Bro!!! Mucha suerte  ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Jue Dic 04, 2014 1:04 am
que tal amigos, desafortunadamente no he tenido mucho tiempo... les hago una actualización...

hace aprox unas 3 semanas quise meter otto´s a mis acuarios, pero desafortunadamente, al comprarlos NO se veían enfermos, confiando mi suerte a mi proveedor, no los puse en cuarentena....gran error....al meterlos en sus respectivos acuarios, desarrollaron ich... por lo que tuve que tratar ambos acuarios, provocando bajas, muchas bajas, perdí la totalidad de mis cardenales, 2 xiphos (próximamente se irá otra hembra), 3 pristellas, y 2 ojos rojos... cabe mencionar que en el comunitario/selva, se enfermaron TODOS los peces y los que no se murieron ya salieron del problema.... resta que los pristellas se recuperen del daño que les ocasionó en la "piel" el parásito... y los Otto´s? todos murieron,, un total de 8 ottos nuevos.. 

la segunda y gran tragedia, fue que en el transcurso del tratamiento del ich, aumenté la temperatura, pero olvide regularla... salí de la ciudad el fin de semana, y al regresar, me encuentro con la sorpresa que mi iwagumi, comenzó con fugas de agua del vidrio frontal... éste acuario lo reforcé con silicón antes de montarlo, pero olvidé la parte inferior del vidrio frontal, que fue precisamente por donde comenzó la fuga.. así que, el iwagumi murió, lo tuve que desmantelar... este fin de semana le saco la eleocharis y el substrato y lo lavaré bien para desmantelar los vidrios y volver a unirlos con silicón... prometo las fotos de la restauración ya hecha...

en fin... en esto de los hobbies hay veces que un pequeño descuido te hecha a perder todo tu proyecto, pero de los errores también se aprende... saludos!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Jue Dic 04, 2014 6:05 pm
Sardulines amigo Matasanos pues que lastima que te agarraste una mala racha amigo es una pena por todos tus pecesines que perdiste y mas aun que tu iwagumi también se perdió, pues esperamos que salgas adelante de este obstáculo en el camino amigo como tu mencionas no hay que darle para adelante.

Yo también por ahí me paso en esta semana la gran tragedia de que se rompiera un cristal de una pecera de 220 lts y pues ya sabrás todo el relajo aquí en casa a secar todo!!!!! y la verdad es que si te desmoraliza pero pues ya retomaremos eso y animo amigo!!!! veras que nuevamente tendrás tus peceras tan bonitas como las tenias en muy poco tiempo  ok ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Jue Dic 04, 2014 9:38 pm
que mal, a todos nos a pasado algo similar vidrios rotos, calentadores, cortos eléctricos y peces enfermos uuuu que mal.

yo mande hacer un acuario y me lo entregaron mal armado Rolling Eyes tu no te desanimes muchos ánimos y buena vibra ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Feb 11, 2015 1:39 am
Años de no postear nada... espero todos estén muy bien...bueno les presento otro proyecto que ya había anunciado,, solo que no he tenido mucho tiempo para muchas cosas, entre estas es el uso de photobucket jejeje bueno les platico que lo armé el día 24 de diciembre 2014, comencé a las 4 o 5 pm... si,, en pleno día de la "noche buena" me puse a armarla a esas horas y terminé como a las 9 pm... como yo no creo en ningún tipo de cosas religiosas, para mí esas fechas no tienen relevancia, a excepción del compromiso con mi novia   Laughing   bueno mucho bla bla bla aquí van las fotos:

1er día:

Mis plantados.... Nano-d1-24-12-14

día 46:

Mis plantados.... Nano-d46-09-02-15

espero les guste!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Feb 11, 2015 9:17 am
-Sardulines compaye Matasanos, como siempre un deleite para la pupila ver tus acuarios, esta muy bonito Bro me gusto mucho, muchas felicidades  festejo festejo

-Como tu dices a veces el trabajo, la escuela y los compromisos no nos permiten dedicarle el tiempo que quisiéramos a nuestros acuarios, pero que bueno que pudiste encontrar un hueco para armar este acuario tan bonito Bro!!! esperamos mas actualizaciones de su evolución!!!!!
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Mar 30, 2015 12:46 am
Hola a todos, espero se encuentren muy bién... les comento que en esta ocasión, me avente una maratónica transformación de mi acuario comunitario... de ser una selva caótica y sin orden, pasé a una mas ordenada.. esto me lo aventé este sábado 28 de marzo.. espero les guste...
pasó de esto:
Mis plantados.... Comunitario
a esto:
Mis plantados.... Amazonicodia1
Saludos y que tengan un excelente inicio de semana!!
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Mar 30, 2015 12:47 am
nota.. mañana subo foto actualizada de mi nano...
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Lun Mar 30, 2015 9:11 am
Que cambio  Shocked lo único malo que hay que esperar un tiempo para que se noten los resultados Sad pero al final valdrá la pena, estaremos atentos a los avances ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Mar Mar 31, 2015 1:16 am
Así es Alex,,, le faltan muchos días para que esté listo para meterle peces.... dejaré un mes o un mes y medio para que el agua se acidifique... 

por mientras subo el avance del nano... ya a sus 97 días de evolución.... espero les guste... Saludos!!

Mis plantados.... Nano-97d-31-03-15
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Mar Mar 31, 2015 7:18 pm
esta de lujo felicidades
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Abr 01, 2015 7:08 am
se ve muy bien, gracias por deleitarnos con estas fotos ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Abr 01, 2015 10:47 am
wuodades
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Dom Abr 05, 2015 6:31 pm
-Orrales que padrisimo tu acuario amigo de cualquiera de las dos formas me gustan con orden y sin orden me gusta ver los acuarios llenos de vegetación, pero ya con orden también se ve muy padre.

-No cabe duda amigo en cualquier foto que nos compartes de tus acuarios es un deleite para la pupila están muy padrisimos tus acuarios Bro muchas felicidades!!!!!!!! y grax por compartir las fotos  ok ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Mar Abr 14, 2015 11:22 pm
Muchas gracias a todos!! aun sigo muy ocupado y mis peceras siguen su curso, las hojas de almendro ya no están florando y agregué algunas otras plantas.... ya que este terminado el biotopo amazonico wannabe, les presentaré mas fotos...
Por otro lado, les comento que me siento muy orgulloso y complacido todo lo aprendido, de este foro, de todas las notas que hay y todos los documentos que han compartido...
Este foro fue mi base para comenzar desde cero y gracias a mi visión de aprender y experimentar cada cosa que se me viene en la cabeza, he podido armar estas cosas.. aun me falta mucho pero algún día lograré una urna de trofeo (no se las bases para los concursos pero es un decir).
 Ahora, mis plantas, aunque no lo crean, son cotizadas, ya que en los grupos de facebook, se han hecho notar y saben la dedicación, cuidado y respeto que les muestro a cada una de ellas... desafortunadamente para los que las quieren, no las vendo, ya que comencé una pequeña colección de plantas y esas no se tocan, solo cuando podo y ya no les encuentro lugar se venden y vaya que se venden!  Laughing Laughing bueno eso no tiene nada que ver.. Laughing Laughing Laughing Laughing  

iskra, una gran disculpa por lo del filtro... se me vino una mala racha económicamente hablando y ya no pude seguir comprando cosas de marcas... por lo que todo lo he hecho al estilo DIY... incluso los "canister" que no son otra cosa que filtros rotoplas modificados... saludos a todos!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Miér Abr 15, 2015 6:04 am
Matasanos escribió:iskra, una gran disculpa por lo del filtro... se me vino una mala racha económicamente hablando y ya no pude seguir comprando cosas de marcas...


Ni te preocupes por ello mi hermano, es mas no tienes que explicar nada viejo sabemos la situiacion como esta de canija y pues a mi me ah pasado lo mismo por una o por otra cosa no se pueden terminar los proyectos como queremos jejeje,.


Lo que realmente nos interesa Bro es que nos muestres tus acuarios que están de fenogeniales Bro!!!!  Cool Cool no dejes de compartirnos tus imágenes y pues como tu dices por ahí nos hace falta algún concurso esperemos armar algo próximamente para que tus acuarios compitan vale??? nuevamente muchas felicidades por tus acuarios mi amigo!!!
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Vie Mayo 15, 2015 11:17 am
Un pequeño video de hace 4 días, donde le hice cambio de agua, agregue una rama (la que se ve mas clara) y agregué arena sílica, ya que tenía muy poca.... el agua se ve turbia por diferentes factores...
el primero es por el lente de la cámara del celular, no tome la precaución de limpiarlo, el segundo es por que le puse Blackwather stract de Tetra, ya que quiero que se vea como si fuera un pedazo de río negro del amazonas, y la ultima es sílice flotando, como lo comenté anteriormente, se le agregó arena.... espero les guste....

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Vie Mayo 15, 2015 1:11 pm
aplauso muy bien ahí va, me gusto mucho el tronco creo que vas por muy buen camino, en lo personal recomendaría mas tetras de mas colorido para crear mas contrastes ok
Contenido patrocinado

Mis plantados.... Empty Re: Mis plantados....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.