AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Vie Mayo 15, 2015 5:45 pm
-Orrales compaye que bonito acuario se que lo eh dicho anteriormente pero se lo vuelvo a repetir mis respetos para ud y sus acuarios la verdad es un deleite para la pupila ver acuarios como el ud muchas grax por compartir las imagenes o en este caso el video compaye!!!

-De que son las ramitas que le pusiste compaye???
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Dom Mayo 17, 2015 4:33 pm
muchas gracias a todos,, en cuando a los peces, quiero meter unos 2 a 4 escalares, pero por el espacio no creo que vivan en buenas condiciones, los tetra ojos rojos son un verdadero martirio para las plantas, las mordisquean mucho y están acabando con mi Hydrocotyle..... Evil or Very Mad el problema es que ya tengo unos 2 años con ellos y para des hacerme de ellos es un poco difícil.. jejeje luego meteré neones o cardenales...

en cuanto a las ramas, son las llamadas " ramas de manzanita" desconozco completamente el nombre de la planta y de donde provenga, los troncos los venden malamente como "mangle" pero no lo es, es tronco de ahuehuete o algún árbol de esa familia... espero que no los corten solo para venderlos en los acuarios... Sad

en breve compartiré un video del nano.... y luego uno de la actualización de este acuario de 200 litros, por que me llego tanque de CO2, difusor y lámpara de leds nueva y única en el mercado... muahahahaha Smile Smile Smile
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Dom Mayo 17, 2015 10:48 pm
Bueno lo prometido es deuda.... actualización de mi nano.... el video se tomó hoy 17/05/15

pónganle en HD por que Youtube lo pone a 360kps de entrada.... espero les guste... Saludos!!

puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Lun Mayo 18, 2015 12:30 pm
Que chido te quedó Matasanos, además de relajante¡¡¡¡  Felicidades¡¡¡

Saludos.
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Lun Mayo 18, 2015 3:33 pm
Gracias Puffer, no se a cual de los dos acuarios te refieras, pero,  poco a poco irán mejorando....

Ahora les pongo el video DEMO de mi lámpara, que hasta donde yo sé, no existe otra en el mercado, el siguiente video es mi lampara efectivamente, pero probada por el fabricante en su acuario. Cabe mencionar, que quien las fabrica es un verdadero genio, ya que el se dedica a la pastelería y repostería, pero fabrica con sus propias manos difusores, tanques de CO2 (éstos los prepara no los fabrica), kits para CO2 de los de 2 botellas que se utiliza bicarbonato y ac. cítrico, y muchas otras cosas mas.... 
La lámpara dura un total de 12 horas el ciclo, pero consiste en amanecer, medio día, atardecer y anochecer...TODAS las faces son intercaladas y apagan paulatinamente, por lo que NO se estresan los peces... en el video de 1:39 minutos, se muestran todos los ciclos como demo... bueno sin más pre ambulos espero les guste!!

avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Vie Ago 07, 2015 6:03 pm
Ahora si chavos, lo prometido es deuda, como ultimamente he estado muy ocupado, no tenia chance de hacer nada, y por fin que estoy de vacaciones aproveché de instalar mi nuevo controlador.... y así quedó,, espero les guste!! 
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Dom Ago 09, 2015 1:13 am
que padre  aplauso aplauso aplauso muchas felicidades yo también quiero uno para mi nuevo acuario que va muy lento en su montaje, ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Jue Oct 22, 2015 8:09 pm
bueno chavos,, un pequeño cambio de iluminación de mi nano.... Gracias a Krieg por los leds Full Spectrum... espero les guste!!! Saludos!!!

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Vie Oct 23, 2015 12:26 am
aplauso aplauso aplauso  me imagino que se redujo bastante el estrés de los peces al encender o apagar la iluminación, que padre yo por lo pronto ya voy mas adelantado con mi acuario ya tengo el sustrato que me vendió Iskra y espero tener la oportunidad de comprar unos led con krieg.
Contenido patrocinado

Mis plantados.... - Página 2 Empty Re: Mis plantados....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.