AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Mi nuevo plantado. Empty Mi nuevo plantado.

Sáb Nov 07, 2015 9:08 am
Hola amigos les dejo dos videos sobre mi nuevo proyecto es un plantado que realice hace 20 días, espero les agrade, tenia tiempo que deje este hermosa actividad de los peces y plantas por cuestión del trabajo, pero como toda adicción volví a recaer con esta actividad no pude dejarla, los detalles los iré comentando por el momento mi charquito lo monte en una urna con medidas 110x40x55 con inyección de co2 con un tanque de 09 kilos válvula selenoide a dosis de tres gotas por segundo conectado a un atomizador que sale a la tubería de ria de retorno, el filtro es un caniste que filtra aprox según el fabricante 1200 lts pero yo creo que es menos, y estoy abonado con el flourish como lo indica el fabricante dos veces por semana y aplico el monofosfato de potasio puro granulado a dosis de una cuchrarada sopera que disuelvo previamente en un vaso aplicándolo una vez por semana, sobre el sustrado las plantas están macetas, bueno para no aburrirlos con tanta letra les dejo los videos, saludos y mil gracias a todos los compas del foro.


https://www.youtube.com/watch?v=IQ2hcNT35SY&feature=youtu.be


https://www.youtube.com/watch?v=s4z08ob25eY&feature=youtu.be



https://www.youtube.com/watch?v=s4z08ob25eY&feature=youtu.be
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Mi nuevo plantado. Empty Re: Mi nuevo plantado.

Lun Feb 01, 2016 10:16 pm
impresionante, felicidades amigo ok ok ok
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mi nuevo plantado. Empty Re: Mi nuevo plantado.

Vie Mar 25, 2016 4:27 pm
Que tipo de iluminación tienes?
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Mi nuevo plantado. Empty Re: Mi nuevo plantado.

Mar Abr 05, 2016 11:27 pm
muchas gracias amigos ekos30 y krieg por sus comentarios, respondiendo a la pregunta de krieg estoy usando una lámpara con tres focos HO uno azul, uno rojo y uno blanco de 10,000 k los tres son HO de 54 watts están colocados en una lámpara de 120cm largo y estoy con foto periodo de 08 hrs controlado con un temporizador para controlar el encendido y apagado de la misma, la lámpara se enciende posterior a una hora de haberse iniciado la inyección de c02 y se apaga una hora  después de haberse cerrado el c02 este c02 también esta controlado con un temporizador.

pronto voy colocar otro video actualizado de mi charquito, solo comento que realice cambios con las plantas fui dejando plantas que seleccione por resistencia, por requerimientos y por gusto, asi como también ingresaron diferentes inquilinos, saludos a todos los compañeros del foro, y prometo colocar el nuevo video, saludos.
Contenido patrocinado

Mi nuevo plantado. Empty Re: Mi nuevo plantado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.